Pov ______:
Me había despertado normal,haciendo de mi rutina que es despertarme,vestirme para salir a correr,regresar a mi departamento,bañarme y salir de nuevo pero para compras por cosas mínimas que me falten.
Entrando al super,no había tanta gente lo que me sorprendió pues siempre estaba lleno, llegando a una de los pasillos para comprar verduras percibí el olor de una persona que conocía me dirigi a dónde estaba discretamente, me percate que se hacía más fuerte cada paso que daba y cuando vi quien era quise salir corriendo pensar que no era el que solo fuese una persona que se veía como el hasta que ...
???:Sasaki eres tú !!
_____: ay no que hize para merecerme esto
Me di la media vuelta y fingi no haberlo visto,pero no funciono ya que agarro mi brazo
???: E-espera Sasaki déjame hablar contigo.
_____: perdón no te conozco.
???: Jajaja como que no mírame.
_____: que quieres Andrew.
Andrew: Podemos hablar porfavor.
_____: no tengo nada que hablar con gente como tú.
Intente irme lo mas pronto posible pero Andrew solo se puso enfrente de mi impediendome el paso mientras sujetaba mis hombros
Andrew:Mira quiero hablar contigo en paz podemos hacerlo como gente civilizada.
_____: civilizada!?, civilizada la última vez que supe de ti es que fuiste un patán.
Andrew: (te aprieta más los hombros con sus dedos)
_____: nghh!! Me estás lastimando sueltame.
Pov todoroki
/Momentos antes/
Todorki:Es todo lo que vas a querer Fuyumi?
Fuyumi: siiii ahora veee o si no tú haces el desayuno.
Todoroki: ok ya voy.
Fui a un supermercado que estaba a unos 25 min de mi casa para evitar ir a la ciudad de vez en cuando voy pero va más Fuyumi que yo ya que le encanta probar recetas.
Una vez llegando note que casi no había gente lo que me alegre ya que me siento extraño en multitudes con desconocidos
Iba a comprar pan ,leche y unas cosas para hacerme soba alrato,como me gustaría que _____ lo pruebe quiero ver su reacción, una vez pasando por el pasillo de cereales escuché un quejido de alguien sonaban familiar me dirigi ahí ya que se escuchaban más fuerte por dónde me acercaba me di la vuelta y pude ver a ______ me asusté tire mis cosas y me dirigi a ella cuando vi había un chico como de nuestra edad agarrando la de los hombros y apretando sus dedos fuertes.
Me enoje demasiado fui hacia el y lo alze el cuello de su camisa.Todoroki: que crees que haces.
Andrew: y tú quien eres para hablarme así vete nadie te habl.....
______: s-shoto!
Todoroki: lo conoces?
Andrew: claro que me conoce sueltame!!!
_____: si lo conozco pero no lo quiero ver.
Como estabamos en un lugar publico sujete a Todoroki para no causar una escena y nos corrieran
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar°•______ Sasaki es una chica extranjera sus padres son héroes profesionales pero lo que nadie esperaba de ella es que no tiene ni 1 ni 2 si no 4 quirks . Fue recomendada por el mismo director de la UA ,sus padres decidieron ingresarla para mejora...