cap 20

2K 145 52
                                    

Pov Todoroki

Después del incidente en el campamento,todos los de la clase A y B fueron transladados a un hospital ya que a unos estuvieron críticamente afectados al gas que estaba presente.

Enfermera: Listo ya quedaste sanado solo tenías unos cuantos rasguños.

Todoroki: gracias

/Tok,tok/

Kirishima: soy yo kirishima....puedo pasar.

Todoroki: adelante..

E: los dejara a ambos solo..

Kirishima: cómo estás....

Todoroki: como crees que estoy.

Kirishima: p-perdon no debí preguntar..

Todoroki: No,no perdón no lo quise decir asi...
A qué veniste?

Kirishima: Bueno mmhh...tengo un plan para recuperar a Bakugo y Sasaki.
Quiero preguntar a otros si se quieren unir y pues tú eres el primero.

Todoroki: Me uno.

Kirishima: Enserio genial..
Ahora solo ay que preguntar si se quieren unir otros.

Todoroki: espera solo tengo una duda,por donde comenzamos a buscar los villanos pueden estar por dónde sea.

Kirishima: escuché que Yaoyorozu había puesto un chip en un Nomu y así es como irán los héroes,le iba a preguntar si podía hacer otro.

Todoroki:mmhhh y si no acepta.

Kirishima: tiene que aceptar son nuestros amigos que fueron capturados y están en peligro.

Todoroki: está bien pero tú le preguntas y yo iré con unos de la clase si se quieren unir.

Kirishima:mh(asiente)

/Time skip/

Después de hablar con los de la clase , Midoriya, Yaoyorozu, Kirishima,Lida y yo estábamos ideando un plan afuera del hospital .

Yaoyorozu: ok aquí esta el otro localizador.

Kirishima: Ok ahora solo hace falta ir , rescatarlos y lo primordial evitar pelear.

Midoriya: estoy de acuerdo si peleamos sin licencia estaremos en graves problemas.

Lida: bueno vallamos.

Pov ______

Bakugo: sueltenme malditos bastardos!!!

_____:(suspiro) No se porque haces un drama es claro que no nos dejarán ir.

Shigaraki: con que tú eres la famosa hija de los héroes Rising mmhhh.

_____: si y que con eso.

Dabi: wow no sabía que tenia actitud

______: tch como sea porque nos capturaron?
Es obvio que no nos podrán convencernos en ser villanos.

Shigaraki: mocosa, si fuera por mi ya te hubiera matado y quedado con Bakugo.

______:(😝) si fuera por ti pero al parecer no es así y tienes que obedecer a tu maestro.

Toga: jajaj tienes agallas para hablar así contigo Shigaraki.
Me agradas seamos amigas!!

/Riing/

Shigaraki:
Aja,mh está bien,Ahí estaremos
Nos llama.

Sauri: aww a todos yo me quería divertirme con Sasaki.

JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora