Pov _____
Después del examen de licencia, toda la clase finalmente pudo descansar y despertarse tarde en los dormitorios, se nos había otorgado 1 día libre para no asistir a clase porque la mayoría estaban sumamente agotados.
Todoroki y yo ese día decidimos salir afuera para disfrutar la compañía del uno al otro antes que empezará su examen de licencia junto con Bakugo.
_____: (suspiro) al fin tranquilidad.
Estabamos debajo de un árbol,no tan lejos de los dormitorios
Todoroki se encontraba recostado sobre el árbol mientras yo estaba a espaldas recostada en su pechoTodoroki: mh(asiente) porfin puedo disfrutar un día cálido,con mi hermosa novia.
____: (sonrojada) desearía poder quedarnos así y dejar todos los problemas que tenemos.
Todoroki: quieres quedarte aquí por un rato?
_____: mh(asiente)
/En los dormitorios/
Uraraka: Deku-kun porque miras mucho afuera??
Midoriya: ah? B-bueno acabo de ir a sacar la basura y vi a Todoroki con Sasaki.
Están bastante juntos no crees?Mina: mh(asiente) que bueno que alguien más se dió cuenta.
Uraraka: ahh!!! Mina me asustaste..
Mina: ah? Perdón no quise asustarlos a ambos jejeje
Midoriya: no te preocupes....pero tú también te diste cuenta.
Mina: sip hace tiempo pero quería confirmar primero antes de que causará una malinterpretacion.
Uraraka: crees que estén saliendo??
Midoriya: .....les preguntamos
Mina: mhhhh quedemos mirando unos minutos más y vemos si algo pasa-...
Ocurre algo Uraraka?Uraraka: ehh??!!! N-no creo que sea nesesario quedarnos.....míralos!!.
Midoriya: .....saben creo que sí están Saliendo o los compañeros también
Se besan en la frente
Se abrazan bastante juntos
Y sonrían-
Ok es oficial si están saliendo.Mina: siiii!!!!! La primera pareja oficial de la clase!!!
Uraraka: Mina vas a llamar la atención-
Kaminari: pareja! Quien,quien!!
Mina: Todoroki y Sasaki-....mhpp.
Midoriya: Mina shh no sabemos si quieren que los demás se enteren.
Kaminari: ohhh!! que suertudo es Todoroki.
Deja le digo a los demás.Midoriya: no kaminari-kun y se fue....(suspiro) estamos muertos.
Uraraka: sip.
Mina: perdón no fue mi intención gritar.
Midoriya: no te preocupes solo esperemos que todo salga bien.
Pov Todoroki
Cómo se estaba poniendo oscuro ya que hablamos bastante y como nos dormimos habíamos perdido la noción del tiempo,regresamos a los dormitorios para poder cenar y descansar bien para las clases mañana todo iba normal.
Hasta que entramos a los dormitorios.
______: oye Doki no sientes el ambiente nose raro?
Todoroki: mh(asiente) no dejan de mirarnos por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•______ Sasaki es una chica extranjera sus padres son héroes profesionales pero lo que nadie esperaba de ella es que no tiene ni 1 ni 2 si no 4 quirks . Fue recomendada por el mismo director de la UA ,sus padres decidieron ingresarla para mejora...