Pov ______
Estuvimos un rato platicando hasta que llegó Midoriya con el hijo de Shoto diciendo que ya tenía hambre.
Todoroki: porque no vamos a cenar los 4 yo invito.
Midoriya:muchas gracias Todoroki pero tendré que rechazar,tengo unos compromisos está noche.
Todoroki: está bien,nos vemos mañana en la oficina.
Midoriya: si hasta luego,nos vemos Yuu,Sasaki va ser un gusto poder trabajar contigo.
______: pienso lo mismo, descansa Midoriya.
Luego de que Midoriya se fue no me había percatado que me había quedado a solas con los dos Todoroki's,estaba por negar su invitación pero luego mi estómago me delató en muy mal momento.
______: gracias por la invitación pero también debo-
(Grr)
'Es encerio!!!! Por qué ahora!'
Todoroki: Ven conozco un restaurante que de seguro te gustará.
______:......
Iba a crear una excusa de no poder ir con ellos pero luego sentí una mano pequeña tocar la mía.
Yuu: p-porfavor acompáñanos señorita prometo comportarme.
Lo último que había dicho el pequeño me tomo por sorpresa ,me agache hasta su y empeze a jugar con su cabello negro.
Lo mire a sus ojos junto con una leve sonrisa que le mostré a la hora de salvarlo._____:está bien,iré con ustedes y no tienes porque comportarte eres un niño debes ser libre para expresarte ,claro también debes obedecer lo que diga tu papá jejejej.
Vi como removió el rostro de preucupacion que tenia y se lanzo hacia mi con una sonrisa y abrazo tomándome un poco desprevenida.
Todoroki:Yuu! eso es de mala educación-.
_____: no te preocupes Shoto no me molesta.
Yuu:Debo hacer algo para que se quede con papá se enamoren y PUM! Tendré mamá.
Todoroki:bueno nos vamos?
_____:mh(asiente)
Caminamos hasta porfin salir del parque mientras que Shoto nos dirigía hacia el estacionamiento y ayudarme subir unas cuantas maletas que tenía a su cajuela.
Todoroki:Yuu acuérdate de poner tu cinturón.
Yuu:si papá.
/Time skip/
Al entrar al restaurante que no fue lujoso lo cual es bueno ya que la gente rica suele ser demasiado chocosa al cómo tratan a otro.
Nos sentaron en una mesa perfectamente para los 3 dándonos también unas cartas y podamos escojer para empezar a ordenar.Yuu:Papá yo quiero esto!se ve bastante delicioso!-
X:eh! Acaso ese es Shoto!
X2: si,pero está con alguien más?
X3:Mamá!!! Yo conozco a ese niño es mi amigo Yuu , también es la señorita que nos salvó!
X2:se ve familiar?
Mientras seguía mirando los tipos de órdenes escuche unos pasos acercarse a la mesa,pensé que sería la mesera así que nada más mire con mis ojos sin voltear la cabeza.
Logré reconocer a una pequeña niña que empezó a hablar Yuu 'ah?! Ella fue la que me informo sobre rescatarlo'.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•______ Sasaki es una chica extranjera sus padres son héroes profesionales pero lo que nadie esperaba de ella es que no tiene ni 1 ni 2 si no 4 quirks . Fue recomendada por el mismo director de la UA ,sus padres decidieron ingresarla para mejora...