Pov ______
/La siguiente mañana/
Todos los de la clase nos encontrábamos subiendo al autobus que nos estará llevando a dónde estaremos haciendo el examen.
Hoy era el día,porfin después de tanto entrenar y esfuerzo al fin era un paso en convertirnos héroes.Lida: Todos subanse de manera ordeneda.
Pueden sentarse en dónde gusten y con quién gusten.Mina: al fin!!! Oye Uraraka quieres sentarte conmigo.
Uraraka: sii!!
Jirou: nos sentamos juntas Momo?
Yaoyorozu: si me parece bien.
Todoroki: nos sentamos juntos?
_____: mh(asiente) aunque no se por que preguntas ,con tal estar contigo es más que suficiente.(calmada)
Todoroki: (entrelaza los dedos contigo) por qué quiero escuchar que tú lo confirmes.
_____: (sonrojada) porfin me sentí libre ya que Keira decidió quedarse en la UA , porque no había nesecidad de acompañarme a un simple examen aburrido.
Ambos decidimos sentarnos al final para estar solos y poder hablar tranquilamente sin ningún escándalo de los demás.
Lo que aún me sigue sorprendiendo es como absolutamente nadie sabe que Shoto y yo salíamos,habían momentos dónde sospechaban pero lo dejaban ir y lo tomaban como si fuéramos amigos.Todoroki: estás nerviosa?
_____: mhhh pues no tanto jeje.
Y tú?Todoroki: tampoco por qué tú estás a mi lado(te besa en la mejilla)
_____: eres demásiado adorable doki~
Siempre haces que sonría a tu lado.Todoroki: ese es mi intención amor jaja,escuchamos música mientras llegamos.(te ofrece un audífono)
_____: sería un honor(lo besas en la nariz)
/Medio playlist de E ve después/
(les súper recomiendo el artista sus canciones son una joya)Aizawa: llegamos(cansado)
Midoriya: wow es grande.
Aizawa: no olviden sus trajes y bajen de una vez.
Todos: si sensei!
/Afuera del autobús/
_____:wow es más grande de lo que imaginé(sorprendida)
Midoriya: mh(asiente) no me esperaba esto.....
??: Ohhhhhh!!!!! Eres tú Eraser!!
Aizawa: ay no.
Hola Joker(serio)..
Midoriya:pero si tú eres la heroe profesional Joker....(brillos en los ojos)
_____: y ya lo perdí.(murmurando)
En dónde estará Shoto hace minutos estaba conmigo????: Hola perdón si te molesto pero acaso estás sola? Para hacerte compañía.(coqueteando)
_____: Acaso te conozco?(volteando)
???: Mis disculpas no me introduci me llamo Yo Shindo soy de la academia Ketsubutsu gusto conocerte y por solo ver tu uniforme me imagino eres de la UA.
_____: _____ Sasaki si soy de la UA , perdón pero estoy esperando a mi novio(sería)
Shindo: Sasaki?? Eres la hija de los Rising??
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•______ Sasaki es una chica extranjera sus padres son héroes profesionales pero lo que nadie esperaba de ella es que no tiene ni 1 ni 2 si no 4 quirks . Fue recomendada por el mismo director de la UA ,sus padres decidieron ingresarla para mejora...