Cap 21

1.9K 163 53
                                    

Pov ______

Sin pensar muy bien a dónde llevarnos ambos terminamos en un parque vacío.
Solo éramos Todoroki y yo,ninguna persona,ni villano o héroe.
Quería iniciar la conversación pero lo único que salía de mi eran lágrimas,nunca lo había experimentado era un poco extraño pero agradable a la vez.

______: S-shoto....

Todoroki: No sabes lo mucho que te extrañe
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Prometí que te iba a proteger y te falle deje que esos villanos te llevarán.
Cuando vi que ya no estabas sentí un vacío en mi corazón y como todo el mundo se me había derrumbado.

______: No,no,no tienes nada de que perdonar.
Yo también te extrañe demasiado pensé que ya no te volvería a ver....o sentirte cerca de mí.
Eres muy importante para mí Todoroki Shoto.

Al terminar mi oración sentí el abrazo de Todoroki un poco más fuerte,mis lágrimas cayendo en su hombro .

Todoroki: porfavor no te vuelvas a ir de mi lado ______.

______: mh(niegas) te prometo que nunca que iré...

/Time skip 2 días después/

Luego del rescate y de la derrota de Allforone gracias a Allmight.
La UA decidió hacer dormitorios no tan lejos de de la escuela solo a unos cuantos minutos ,por la seguridad de todos los alumnos.
Nos habian dado a todos una semana libre para poder relajar de todo lo ocurrido.En esa misma semana Aizawa-sensei y Allmight-sensei fueron a la casa de cada alumno para pedir permiso a los dormitorios.
Todos los padres accedieron hasta me tomo por sorpresa como los míos también aunque lo dijieron muy fluidamente y ese sentimiento me causaba estar un poco inquieta.

Mientras tanto todoroki y yo planeamos salir y disfrutar el encanton del día.
Tomando un frappé y turisteando por Tokio.

_______: Woow Shoto desde aquí se ve increíble la vista.

Todoroki:me alegra que hallas aceptado mi invitación,ya que vamos a estar en los dormitorios no creo que nos dejen salir muy a menudo.

______: si tienes razón.....pero es por la seguridad de todos
Eso es lo primordial creo yo.

Todoroki: mh(asiente)
Bueno continuemos y aprovechemos el día para relajar.

_____: a dónde vamos ahora?

Tome un pequeño sorbo del frappé mientras alzaba una ceja curiosa a la mirada de Todoroki.

Todoroki: es una sorpresa....ya verás cuando lleguemos.

______: ok,ok está bien gana la sorpresa jaja.

*****

Pov Todoroki

'ok todoroki shoto tu puedes solo dilo.......aghhh por qué esto es tan difícil'
El día que recupere a _____ esa misma noche pensaba en decirle mis sentimientos pero creo que ese no era buen momento por los villanos y allmight peleando ,así que solo le pude decir parte de mis sentimientos sin yo mismo darme cuenta.
El día que la perdí en el campamento aún me acuerdo cómo si fuese ayer estaba destrozado no quería hablar con nadie ni comer.Pero gracias a Midoriya que me ayudó otra vez (lo del festival deportivo)hizo que me diera cuenta y que siento por _____.

JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora