Antes de comenzar el capítulo muchas gracias a todos que leyeron está historia 1k estoy súper agradecida que les gustará al principio nunca tuve el valor de escribir me daba miedo que me criticaran por como escribiera o cosas así o el desarrollo de la historia pero enserio muchísimas gracias intentaré a publicar más seguido y ojalá les guste la historia hasta el final(aún falta mucho ) y gracias por todo los amo❤️😘. ( ˘ ³˘)♥
~Disfruten del capítulo~
Pov_____
Después de el entrenamiento con Endevour nos había dejado toda la tarde libre como sería de humanos todoroki y yo nos bañamos,comimos y nos desmayamos en nuestras camas apenas eran las 4 de la tarde .
/Time skip 6 horas después/
Toc'toc'
______: mhh
'toc'toc'
_____: aahhh(bostezo) voooy,
Mhhh quien será?....Si ,se le ofrece algo.Con la pereza del mundo me levante de la cama y fui a la puerta abriendola topandome con un personal del lugar con un carrito de comida.
Persona: Ah siento muchísimo interrumpir cuando estaba descansando,vengo a dejar su comida y también al joven todoroki.
_____: ah wow muchas gracias,no tenías que hacerlo.
P: mh no se preocupe como ambos no bajaron para cenar el señor Endevour se imagino que estarían descansando.
____: muchísimas gracias de nuevo.
P:no se preocupe si es cierto casi se me pasa pero el señor Endevour dijo que les avisará, mañana irán a patrullar como por la tarde-noche.
Todoroki: ok gracias por avisarnos.
P: me retiro hasta luego.
____: hasta luego.
Todor-Shoto! me asustaste no te escuché venir.Todoroki: mh perdón tengo ese mal habito casi no hago ruido cuando recién me despierto.
_____: siento mucho si te desperté.
Todoroki: no te preocupes 'grrr'.
_____: fue tu estómago?'grrr'
Todoroki: y ese el tuyo?
______: mejor ay que comer,que verguenza!.
Todoroki: jajaj tienes razón y que hay de comer.
Ambos levantamos los platos que cubrian la comida y nos encontramos con pancakes y variedad de comidas.
_____: Ni idea pero todo se ve delicioso.
Todoroki: en eso tienes razón peroo primero es lo principal vallamos a lavarnos las manos y después comemos está bien.
______: si estoy de acuerdo.
......
_____: ahhhhh que delicioso fue todo.
Todoroki: si, ya no aguanto más comida.
_____: que hacemos apenas son las 11 PM.
Todoroki: bueno podemos descansar.
_____: . . . . . .
Todoroki: okok tienes razón ya dormimos en exceso pero tampoco podemos estar despiertos mañana tenemos que patrullar.
____: si pero...
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•______ Sasaki es una chica extranjera sus padres son héroes profesionales pero lo que nadie esperaba de ella es que no tiene ni 1 ni 2 si no 4 quirks . Fue recomendada por el mismo director de la UA ,sus padres decidieron ingresarla para mejora...