cap 18

2.1K 122 37
                                    

Pov _______

Todas las chicas del salón nos encontrábamos durmiendo tranquilamente.
Hasta que escuchamos unos toques en la puerta.
Cómo soy sensible en el oído al igual que Jiro,me levanté para contestar.

_____:apenas son las 4:43 am quien está despierto
Quién es??

Pregunte en voz baja para evitar despertar a las demás mientras tallaba un poco mis ojos.

Aizawa: soy yo Aizawa ,solo vengo avisar que se levanten vamos a entrenar.

Mina: tan temprano!...

Escuche a Mina desde atrás aún un poco dormida.

Aizawa: les irá peor si no están afuera en 20 min ustedes deciden.

De pronto vi como todas las chicas se levantaron de su futón y empezaron a cambiarse.

_____: ahí estaremos sensei..
está será una mañana dificil

Hagakure: eehhh t-tengo que ir al baño ahorita v-vuelvo.

Asui: si no te preocupes ,yo guardo tu futón.

Uraraka:oigan no se les hace raro que hagakure siempre tenga que irse así nosé de la nada?.

Yaoyorozu: si pero de seguro tendrá sus razones uno nunca sabe.
Tu qué opinas Sasaki?

_____: mhhh pues no puedo comentar nada al respecto de ella ,casi no hablamos.

Mina: es cierto Sasaki casi no hablas con nosotras,creo que sería una buena oportunidad en el campamento empezar a conocernos más entre todas.

_____: .....lo..pensaré pero gracias.
Mejor hay que apurarnos antes que nos regañen

Jiro: tienes razón no quisiera conocer el castigo si llegamos tarde.

Saliendo del edificio nos encontramos con los demás compañeros afuera unos un poco dormidos y otros despiertos.

Sentí como una mano tocó mi hombro volte y vi que era.

____: shoto buenos días.

Todoroki: buenos días ______ ,estás lista para hoy.

_____: mh(asientes) es mejor empezar de temprano para aprovechar el día.

Todoroki: es cierto.

Aizawa: siganme ya tengo un lugar para dónde puedan entrenar libremente.

Todos seguimos a Aizawa , después se nos había asignado un lugar para entrenar.
Algunos comenzaron a calentar para prepararse.

/Time skip/

____: ja.....ja...ja...
Que...tipo...de... entren..amiento..es..esto..ja.

Mis huesos ya no aguantaban no pensé que iba ser tan duro ,mi energía se sentía muy poco quería tomar un respiro.

Pixie-bob: awww ya te cansaste ,si apenas estamos calentando.

_____: mh(niegas) aguantaré hasta donde sea necesario.

Mientras jadeaba por el calentamiento vi como Pixie estaba haciendo un puchero, mientras yo solo formaba una media sonrisa.

Pixie-bob: me gustan tus agallas
Bueno entonces continuemos.

Pov todoroki

El tiempo paso y porfin pudimos bdejar de entrenar.
Manejando 2 quirks a la vez es cansado,me preguntó cómo le habrá ido a _____.

JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora