Cap 15

2.4K 152 87
                                    

POV ______

Después del examen todos los de la clase volvimos a nuestra rutina normal
Estudiar
Comer
Entrenar , etc.
Pasaron unas 2 semanas y media hasta que anunciaron que se acercaban las vacaciones.

Tenía planeado ir a visitar a mis padres para ver cómo estaban ya que no me habían contactado por un tiempo y pues de vez en cuando me preocupan.
Pero todo se arruinó cuando hablo sensei.

Aizawa: tienen está semana hasta la otra para prepararse para el campamento-.

Todos : SIIIII!!!!

Aizawa:.......

Todos : perdón sensei

Aizawa: como decía tendrán está semana libre y nos iremos primera hora de la mañana el lunes ya que toma un tiempo en llegar
Está bien.

Casi todos: sii sensei!!

_____: campamento?

Midoriya: si ,Sasaki acaso no te informaron.

______: mh (niegas) nunca me informaron.
Mmhhh tenía planeado ir a visitar a mis padres pero al parecer no me puedo negar.

Midoriya: lamentablemente no creo ya que pasaste el examen dudo que te den permiso de saltarlo.

_____: no,no planeo saltarlo solo que me tomo de sorpresa es todo.

Midoriya: vas a ver Sasaki te vas a 'divertir' auque sea entrenamiento ,pero seguro podremos relajarnos con todo el grupo.

_____:tienes un poco de razón.

/Riiing/

Midoriya: ahhh porfin ya es hora del almuerzo,quieres venir Sasaki.
Estaremos lida,uraraka y yo.

_____: muchas gracias pero tendré que negarme tengo...uhh cosas que hacer.

Midoriya: oh bueno no te preocupes siempre habrá la próxima bueno nos vemos .

_____: si hasta luego Midoriya.

'campamento no se porque pero mis instintos dicen que hay algo raro va pasar'
Salí del salón para dirigirme a la azotea donde estaba tranquilo y solitario.
Ya llegado a la azotea me senté en una banca mirando hacia la vista

_____:que hermosa vista
Ojalá pudiera ver esto siempre.

Todoroki: habran vistas más hermosas en el campamento.

_____: s-shoto cuando llegaste nunca te escuche llegar.

Coloque una mano mía en mi pecho mientras observaba Todoroki a mi lado bastante tranquilo.

Todoroki: perdón si te asuste no fue mi intención,te vi por la ventana de la puerta y vine para ver si quieres compañía.

______: ah jejeje ,no te preocupes como dijiste no fue tu intención perdón estaba muy distraída en la vista hacia la ciudad.

~~~SILENCIO~~~

Todoroki: andas un poco tensa,estás bien _____?

______: yo tensa claro que no por qué lo dices jejej.

Todoroki: si lo estás,si te sucede algo sabes que puedes contar conmigo _____ y si no me quieres decir ahorita esperaré hasta que estés lista.

______:.......
Es...
Mmhhh es sobre el campamento.

Todoroki: sucede algo?

_____: como sabes desde pequeña fui excluida de todo tipo de viajes en escuelas,esto por qué mis padres me protegían demasiado.

JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora