cap 11

2.6K 159 77
                                    

Pov_______

Ya después terminando de comer los postres shoto y yo tuvimos una mini discusión en la mesa por quién pagaría.
Nunca tuve ese problema ya que casi nunca salía y no tenía tantos amigos.

/Flashback/

M(mesera): se les ofrece algo más.

Todoroki: No,muchas gracias

M:está bien ,en un momento les traigo la cuenta.

Comenze a sacar mi cartera pero Todoroki imito mi accion

Todoroki: que estás haciendo?? 

_____: eh, voy a pagar ni modos que nos fuéramos así jajaja.

Todoroki: No te preocupes yo pago aparte yo te invite no sería justo que tú terminarás pagando.

______: No no no enserio no me molesta yo pago está vez.

Y así siguimos como por 5 min
Hasta que al final hicimos piedra,papel o tijeras.

Todoroki: gane,yo pago.

_____:mmhhh está bien tu ganas pero a la próxima yo pago.

Todoroki: Está bien.

_____:su sonrisa es tan bonita...

/Fin del flashback/

'Que vergonzoso que estuvimos peleando la gente no nos dejaba de mirar y creo que la mesera se espanto un poco.'

Todoroki: ______ aún nos queda tiempo de sobra para regresar a la agencia no quieres hacer algo más?

______: mh (niegas) la verdad estoy un poco cansada y prefiero reposar para terminar está semana.

Todoroki:está bien.

/5 días después/

Ya al terminar la semana que solo fue patrullar y entrenar repetitivamente era hora de regresar a nuestras casas y a la escuela.
A decir verdad convivi con shoto bastante me contó sobre su pasado y yo sobre la mía ahora entiendo por qué tiene esa cicatriz pero para ser honesta nunca me importo si la tuviese o no ,se le hace ver más atractivo.

Ya caminando hacia la escuela percibí dos presencia a mis espaldas empeze a caminar más rápido ya que estaba a 5 min de llegar a la escuela temprano pero no me molestaba hasta que empezó a hablar.

Yaoyorozu: mucho tiempo sin verte Sasaki.

______: que se te ofrece Yaoyorozu,agh y trae a ese idiota.

Andrew: Hola querida ______ me llevas ignorando mucho tiempo.

______ :Wow (aplaudi) que suerte tengo de toparme con 2 personas que la verdad no me importan.

Yaoyorozu: Deja de tu sarcasmo ,te divertirse con el en la semana.

______: Con quien?je je.

JUNTOS ❤️ (TODOROKI X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora