Orgullo, decepcion y placer...
Tsuki conocía muy bien el hecho de que su padre lo repudiara, le sorprendía a veces que siquiera le permitirse vivir . Su padre Kenji Reigen al principio estaba orgulloso de su primogénito, pero al pasar el tiempo y de la nueva condición de su hijo, ese amor se transformo en asco. Para él Tsuki no era más que una abominación ...
Tsuki suspiró, tenía que dejar de lado el sentir de su padre hacia él , no era nada bueno. Caminando llegó pronto a su habitación , el sol ya descendiendo por el horizonte.
- Taiyo!..- Tsuki observó a la castaña que dormía plácidamente sobre el futon, al parecer no sólo Tomoe tenía una afección por mantenerse en cama.
El joven General se deshizo de su uniforme, dejando cada prenda ordenada en el ropero , cuando se disponía a dejar de lado sus zapatos negros y brillantes , Taiyo se movió en su sueño y con ello mostrando uno de sus pechos firmes y pequeños. Tsuki se mordió el labio inferior y continuó con su tarea , sin apartar las mirada del ahora firme pezón expuesto. La excitación creciente en cada ascenso y descenso del pecho de la hermosa mujer .
- No se como esperas que deje de querer poseerte a ti cuando me muestras semejante espectáculo...-recriminó Tsuki en voz gutural, su mano derecha ya trabajaba en su erección creciente .
Descendió a sus rodillas mientras frotaba su pene de arriba a abajo, su mano libre tiro de las cubiertas y dejo a la vista el cuerpo perfecto de su esposa ataviado con una pequeña yukata blanca que ahora se encontraba semiabierta mostrando su abdomen y pelvis desnuda.
- Ahhh... Taiyo...- murmuró Tsuki deleitandose ante la vista. Su erección estaba completa.
- Tsuki...- susurro Taiyo en su sueño, cabiando su posición una vez más ...completamente extendida ahora y su espalda plana en el futon.
Tsuki no lo soportaría más. Deshizo el nudo en la prenda estorbosa y se colocó al costado de su esposa, recostado y apoyado en un codo. Su mano izquierda permaneció plana en el abdomen de su esposa.
- Tan hermosa...- su mano se desplazó a descubrir el otro pezón que de inmediato Tsuki llevó a su boca, chupando y lamiendo . Taiyo sólo se removió un poco, pero no había señales de que despertaría. Tsuki decidió llevar su mano más hacia el sur donde encontró rastros ligeros de humedad. Su dedo índice fue directo a el clítoris dormido y comenzó a masajear en pequeños círculos
- Mmmmm...- gimió la castaña en su sueño.
Sintiendo el movimiento de las caderas de su esposa, Tsuki movió su mano a los labios ahora lubricados, y sin dilación entró en su esposa con dos dedos, sus movimientos lentos , explorando la cavidad esponjosa.
La respiración de Taiyo se volvió errática y su orgasmo llegó . Cuando su cuerpo se recuperó lentamente abrió los ojos para encontrar a Tsuki prendada en su pecho amamantando y sus dedos encrispados aún dentro de ella.
- Tsuki!- gimoteo Taiyo, reprochando la acción más su voz cargada de placer.
Tsuki ignoró la reprimenda sacando los dedos de entre las piernas de su esposa y llevarlos a su boca bebiendo el líquido en ellos. Taiyo la observó exitada.
- Date la vuelta!, ordenó el joven General con su voz cargada en el deseo.
Y Taiyo cumplió.
Tsuki sonrió complacido - Abre las piernas! , y asi lo hizo la castaña.
Tsuki se coloco detrás de Taiyo su erección dolorosa pidiendo la liberación.
Así que, palmeo ambos gluteos generosos separando ellos para tener una mejor visión del núcleo de su esposa. La cabeza de su miembro erecto se movió en los labios húmedos tomando el líquido ahí para después entrar en la cavidad deseosa de ser llenada.
Tsuki penetró en su totalidad y coloco sus rodillas a cada extremo de las caderas entre las piernas de su mujer aumentando la penetración . Reclinando sus cuerpo sobre el de Taiyo , gruño- cierra las piernas...- la joven geisha cumplió una vez más...
- Esta tan apretado...- gimió Tsuki al sentir la presión extra en su miembro duro. Enderezando su espalda comenzó su movimiento de montar, la base de su miembro a penas si se retiraba de la humedad caliente un centímetro a lo sumo.
- Ts...suki...- la voz amortiguada de la geisha cantaba al compás de sus movimientos.
- Puedo sentir como te gusta tenerme dentro de ti, llenando cada milímetro de tu interior...- gimoteo Tsuki aumentando la velocidad... voy avenir pronto...!
Taiyo sintió su orgasmo golpear primero haciendo que enterrara su cara en el futon amortiguando su gemido.
- Ahhh Taiyoo!, Tsuki se corrió a los pocos segundos llenando de líquido caliente toda ha ella, la mera sensación del miembro palpitante dentro, llevo a Taiyo a un orgasmo más atrapando en férreo control al miembro de Tsuki que parecía tomar ello como una invitación para más.
Y Tsuki cumplió.
Su semilla manando del núcleo penetrado una y otra vez. Los pechos de Tsuki frotandose en la espalda perlada en el sudor de su geisha.
Sabiendo que no aguantaría mucho más y queriendo nada más que Taiyo llegara al orgasmo con él, Tsuki movió su mano bajo sus cuerpos hasta encontrar el clítoris hinchado de la castaña. Frotando y penetrando sin reparo alguno, compartieron el orgasmo una vez más...
Ahora con sus cuerpos gastados y en el hormigueo del placer, ambos cayeron en la inconsciencia , sólo un leve gemido de ambos llego cuando Tsuki sacó su miembro y con el corrió el exceso de su semilla creando pequeños espasmos de las paredes calientes dentro de Taiyo.
El sueño llego de inmediato. Ambos cuerpos sudados y aferrados por el momento de placer, ahora disfrutaban de su compañía a traves de los brazos de morfeo. Tsuki junto a su esposa dormían con tranquilidad, sin saber que pronto nuevos cambios vendrán para bien o para mal, ellos tendrán que tener cuidado. El enemigo puede estar muy cerca.
Continuará
-------------------Hola aqui otro capítulo, esperó les guste y Voten, Comenten.
Pues ya sabemos el porque del trato de su padre hacia Tsuki.
Tsuki debe cuidarse por su imagen, por su familia, y sobretodo para no llevar la verguenza a su padre.
Tsuki contempla el dormir de su esposa y cuerpo que lo llama para llevarlos al placer mutuo.
Ambos caen rendidos y duermen plácidamente... Que cosas pasaran ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
La Geisha
FanfictionCamila Yamamoto ,es una joven Geisha que conoce a la misteriosa Tsuki Reigen ( Lauren), ella es una importante militar con el suficiente dinero y poder para comprarle una nueva vida , lo que ella desconoce que Lauren apesar de tener pene, su cuerpo...