Watashitachi o hedateta sensō...

396 48 11
                                    

( La guerra que nos separo)...

Habían pasado 1 semana desde que Taiyo recibio la noticia qué su amado debia partir al frente de batalla...

Esos días para la joven pareja y padres primirizos fue de disfrutar sus dias en familia, ya que Tsuki solicito un permiso especial al Emperador, para estar con ellos, ya que no sabia que podía suceder en el campo de batalla..

En la alcoba 1 dia antes de la partida ...

- Amor!, estás despierta?, preguntó Tsuki.

- Mmm!, respondió ella. Tsuki sabia que su geisha no estaba contenta con la noticia, sabía del miedo pero su deber era más fuerte.

- Taiyo! , de verdad siento mucho ésto, pero ante todo soy un militar, tengo un compromiso con mi pais, con el Emperador y sobretodo con uds.. Mi familia.. Su bienestar

- Lo sé, pero tengo miedo! , miedo que no vuelvas, sé que ud es el más calificado para este tragico momento que esta viviendo el pais... Pero ahora somos padres , hay un hijo de por medio que nos necesita. Dijo Taiyo con dolor y lagrimas de sus ojos.

Sin más Tsuki se acercó y abrazo el cuerpo de su joven esposa sin sacar su mirada de la cuna donde yacia su primogénito y dijo...

- Taiyo, todos piensan que soy valiente, que no tengo miedo a morir, quizás tengan razón, cuando empecé mi vida militar, me propuse a ser el mejor y ser un orgulloso para mis padres.... Pero ni con todo los reconocimientos y éste nuevo cargo...soy nada para ellos, solo soy un insignificante insecto, nunca me aceptaron, soy una desepcion para ellos, más de una vez pensé si muero no tengo nada que perder, pero ahora voy hacer todo lo posible para volver junto a uds.. Mi familia, volveré amor! .

Al escuchar las palabras de su amado se abrazo más a él, lo beso tan dulcemente, transmitiendo con ese beso y abrazo todo el amor y apoyo.

Esa noche hicieron el amor, muy lentamente, se amaron como nunca, entregandose como si el mundo se fuera acabar, con palabras dulce, caricias, esa noche fue una noche extraña, ya que a pesar de todo el amor que se entregaban, el dolor estaba presente en la habitación.

En medio de la madrugada después de entregarse a su esposo y también el cansancio de llorar, Taiyo quedo dormida profundamente, esto fue el momento para que Tsuki pudiera alistarse con su uniforme de General y tener un tiempo a solas con su pequeño que dormia en su cuna..

- Taiki, mi pequeño!, a pesar que aún eres un bebe, te pido que cuides y protegas a tu madre, yo... ( lágrimas en ese momento salían de los ojos de Tsuki), yo tu padre trataré de volver con uds, pero en caso que yo muera, dare todo de mi, para que esos mal nacidos nunca lleguen a cruzar la frontera a nuestras tierras niponas.. Eres un hombrecito muy lindo y fuerte.. Mi Taiki tú serás siempre mi orgullo sin importar si en el camino algo de ti cambié.. Te amo ( Tsuki besa en la frente a su pequeño).

Se acerca donde su amada geisha, para darle un beso en la frente y decirle lo siguiente..

- Taiyo fuiste la única que me acepto tal como soy, te entregaste no solo en cuerpo y alma, me diste tu amor, Te Amo mi geisha! .. Trataré de volver a ti, esperame amor mio!.

En medio de la oscuridad, la sombra de Tsuki salio de la habitación , era un adios doloroso pero era necesario, Taiyo desperto con el ruido de la puerta y se acerco a la cuna para tomar a su bebe y acercarse a la ventana y ver como su amado subía a la silla del caballo para ir a cumplir con su deber.. Defender a los pobladores de un desastre monumental.

A poca horas, Tsuki ya estaba en el palacio imperial, el Emperador junto a la Emperatriz, querian despedirse de su sobrino y a la vez decirle  que ellos no dejarian solo a la familia del joven General..

- Tsuki, no te hablare como tu Emperador! , porqué sé, que vas a dar tu vida por nosotros y por el pais.. Te hablo como vuestro tío que soy,.. Hijo por favor llega con bien, ahora tienes una familia por velar, si en un momento vuestra vida corre peligro, lucha y vive.. Ellos y nosotros te necesitamos..

Al escuchar esas palabras de su tío, Tsuki solo asentio con la cabeza y justo antes de partir, la Emperatriz se acerca y lo abraza para decir..

- Watashitachi ni totte anata wa musukodeari, watashitachi no hokoridearu tsuki wa tatakai, zen o motte modotte kimasu. (Para nosotros eres un hijo, nuestro orgullo, Tsuki lucha y vuelve con bien) .

Tsuki con su frente en alto junto a una dulce sonrisa, le da enterder a sus tios que luchara y volverá a casa..

La primera guerra sino-japonesa daba comienzo el 01 de agosto de 1884, entre la Dinastía Qing de China y el naciente Imperio del Japon principalmente por el control de Corea, donde muchos hombres perderan sus vidas, el infierno había comenzado.


- Tatakau tame ni keikan o tensō suru! , (Adelante oficiales a peleeearrr!) , grito  Tsuki para salir de palacio y dirigirse al campo de batalla.. ..

Continuará..

Hola aquí otro capitulo, espero les guste Voten, Comenten que llegue a las 50 lecturas y más.

Tsuki solicito un permiso especial al Emperador para estar con su familia unos dias antes de partir a la guerra

Esos días llegaron a su fin, cuando la joven pareja hicieron el amor antes de la partida, fue muy dolorosa

Hubieron muchas palabras entre ellos pero sobretodo palabras de promesas de volver y ser una familia feliz.

El momento mas triste fue la despedida con su pequeño Taiki.

Taiyo y su bebe lo vieron por la ventana antes que saliera al cuartel

Tsuki tuvo que ir a Palacio ya que el Emperador y emperatriz querian despedirce de él

Ellos lo hicieron no como autoridades sino como tíos, Tsuki era como un hijo para ellos.

Ahora el momento había llegado que pasará....

La GeishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora