Tsuki ga fushō!!..( Tsuki herido)

695 71 4
                                    

En la propiedad de Raigen Yamamoto...

La joven Geisha sabía las maneras de complacer a alguien de forma sexual , sabía mantener a alguien interesado en ella, pero no tenía la menor idea de como vivir con alguien , que era lo correcto de hacer ahora que Tsuki no estaba en casa?...

- Taiyo- sama, todos han concluido con sus tareas, que desea que hagan ahora?, pregunto la anciana ama de llaves. La castaña observó el arreglo floral que se encontraba haciando y respondió.

- Existe algún pendiente?...

- No, todo se encuentra hecho Taiyo- sama, respondió la mujer..  La Geisha sonrió colocando la última flor en su lugar.

- Se pueden retirar a descansar!, sólo permanecerá el personal indispensable. Mi esposo debería llegar de su viaje en breve, realmente no sé que más hay que cuidar. Hablo con sinceridad.

Ella fue educada para ser el modelo de una dama refinada y un objeto de placer, nunca creyó salir del Ooedo, la mayoría de las mujeres ahí envejecían en el lugar y eran relegadas a trabajos como la cocina y la limpieza o vendidas al mejor postor. Ella era una de las pocas afortunadas en vivir la vida con que todas soñaban.

La ama de llaves se encontraba a punto de dar un consejo a la joven señora cuando gritos retumbaron en la entrada de la gran casa.

La mujer  y Taiyo se precipitaron a la entrada para encontrar a una docena de militares sosteniendo a un Tsuki incontrolable dando golpes en todas dirección, la geisha se acercó a ellos tomando el rostro de su joven esposo entre sus manos para que sus ojos se encontraran con los de ella.

- Tsuki! Tsuki!- llamó hasta obtener su atención... esta bien, estas en casa!. Decia con preocupación.

Tsuki calmó sus movimientos y se desmayó en el mar de brazos que le sostenían. Taiyo miró a los hombres y les  ordenó...

- Llevenlo a nuestra habitación!, los hombres asintieron y llevaron a su general para ser atendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llevenlo a nuestra habitación!, los hombres asintieron y llevaron a su general para ser atendido. La joven geisha se volvió a la mujer mayor que permanecía a su costado y dijo...

- Que me traigan agua, trapos limpios y preparen las hierbas medicinales!,  la mujer asintió y corrió a conseguir lo requerido. Taiyo entró a la habitación donde Tsuki yacía en el futon , su pierna derecha parecía casi abierta por la mitad, mirando de cerca podía ver que la herida si bien fue tratada, estaba mostrando signos de infección, era una buena señal que su esposo estuviera inconsciente , porque tenía que realizar una limpieza a su herida y sería bastante doloroso.

La GeishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora