El pasado de Taiyo.. El pianista
A la mañana siguiente Tsuki se encontraba en su oficina revisando unos papeles e información del enemigo que estaba dando más de un dolor de cabeza al imperio. El joven General debía solucionar este problema antes que se agravará. En un momento del día, sin compañía de sus hombres, Tsuki recordó las imágenes de anoche con su bella esposa y una risa pícara por ese momento vivido hace unas horas atrás.
Realmente Taiyo era una mujer extraordinaria, sabía cumplir acabalidad su papel como esposa y amante, ya que anoche Tsuki disfruto como nunca, su Geisha le dio sexo oral, que lo hizo acabar y pidiendo más por su esposa y así lo hizo. Fue una noche caliente entre ambos, cuerpos sudurosos, corazones y alma unidos, no sólo en gemidos sino en palabras llenos de amor eterno.
Horas después....
Esta noche Tsuki la estaría llevando a su primer evento formal del año, organizado por el palacio, los miembros del gabinete, embajadores y personajes notables se encontrarían presentes. Taiyo no podía estar más entusiasmada.
- Descuida, amor! , seguramente te vas a deslizar como pez en el agua, reconfortó Tsuki. Taiyo le observó en su uniforme de gala.
- Obviamente mi Tsuki confía en su excelsa apariencia para conquistar a los más exigentes, dijo coquetamente Taiyo.
Tsuki frunció el ceño.. Pero si estoy cien por ciento seguro de que tendré que mantenerte en mi brazo durante toda la noche para evitar que te acaparen! , respondió sonriente al notar el rubor en las mejillas de la castaña.
Tan sólo unos minutos después, se encontraban atravesando los portones de palacio, entrando en la zona familiar del gran salón, que se encontraba más bello de lo normal, el bullicio de las conversaciones embelesaban el aire.
No les llevó mucho tiempo para ser arrastrados en pequeños grupos de hombres y mujeres respectivamente.
- Ven, Taiyo, luces encantadora esta noche!,una de las mujeres dijo.
-Quien es tu sastre? Este kimono es hermoso. Dijo otra mujer.
- Desconozco su nombre, pero se encuentra cerca de casa, no muy lejos del centro! , respondió ella.
Las mujeres asintieron satisfechas.
- El nuevo secretario de defensa es tan joven y apuesto...-suspiró una. Las demás dirigieron su vista a la zona donde la mujer miraba.
- Su mujer se ha ganado el premio mayor...sólo el emperador tiene tremendo porte!! .
Taiyo mordió su labio inferior, la mujer no estaba tan herrada en sus palabras.
- Lo correcto ha decir sería, gracias! . - ofreció. Varias le miraron sorprendidas.
- Anata wa Reigen no tsumadesu!?, (Tú eres la esposa de Reigen!?,) la joven asintió. La miraron por unos segundos antes de asentir.
- Karera wa yoi kappuru o tsukurimasu, karera wa utsukushī kodomo o motsudeshou... (Hacen buena pareja, tendrán unos hijos preciosos...)
La noche transcurrió con conversaciones ligeras y charlas sobre ciertas personas y lugares que todas le decían que debía visitar y conocer.
En el otro lado del gran salón, Tsuki obtuvo más o menos el mismo tratamiento, aunque la política abundaba en la conversación.
Más tarde en la noche, el Emperador les hizo la cordial invitación para presenciar la interpretación de un artista de piano en ciernes. La mitad del salón se movió a la siguiente sala, interesados en la interpretación, del joven pianista. Tsuki aprovecho el movimiento para encontrase una vez más con su esposa.
- Iku?, (Vamos?) -invitó el joven General.
Una de las mujeres que aún se encontraba con la castaña habló, sin apartar por completo su mirada de Tsuki.
- Karera wa sore o surubekidesu, Taiyō, soreha Shōn Mendesu ni tsuitedesu... (Deberían hacerlo, Taiyo, se trata de Shawn Méndez ...). La joven geisha se congeló al instante ante el sonido de ese nombre. No pasó desapercibido por su esposo , que en cuanto le fue posible cortar la diatriba de la mujer que alababa la destreza del músico, le despidió elegantemente.
- Sugu ni soko ni tsukimasu... .(En un momento estaremos ahí...) -ofreció Tsuki. La mujer asintió felizmente y se marchó a la sala contigua.
- Quieres ir a casa?-ofreció el joven General de inmediato. Taiyo asintió. Ninguna palabra fue intercambiada en el trayecto al hogar o cuando entraron a la habitación. Tsuki no presionó, Taiyo le contaría con el tiempo. Sin embargo, no evitaba que pudiera investigar lo necesario sobre este pianista, tal Shōn Mendesu.
Lo que descubrirá dará una vuelta de 360 grados en sus vidas. Y lo peor es que alguien cercano también lo descubrirá..
Continuará
____________Hola aquí otro capítulo algo cortó pero igual de interesante y bueno. Voten, Comenten que llegue a 50 lecturas y más... Muy lento estamos.
Tsuki recordando su noche de pasión con su bella esposa.
El joven General llevó a su primer ofició social a Taiyo
Todo fue una velada hermosa, donde ambos fueron el centro de todo
En especial del joven General que más de una dama lo calificó de apuesto e inteligente
Taiyo celosa por las miradas y comentarios hacia su esposo. Controlo sus celos🤗🤗🤗
En medio de la velada, el Emperador los invitó a todos los presentes a deleitarse de un pequeño concierto de una joven promesa.
Taiyo al escuchar el nombre del artista, se puso nerviosa y esto no pasó despersivido por el joven General
Se excusaron y se fueron a casa sin hablar.. Pero Tsuki no quizo precionar la actitud de su esposa, la dejó tranquila, pero él no.. Él averiguara quien es ese Pianista..
ESTÁS LEYENDO
La Geisha
FanficCamila Yamamoto ,es una joven Geisha que conoce a la misteriosa Tsuki Reigen ( Lauren), ella es una importante militar con el suficiente dinero y poder para comprarle una nueva vida , lo que ella desconoce que Lauren apesar de tener pene, su cuerpo...