( Somos Marido y Mujer).
En la madrugada una geisha inquieta hace travesuras con su joven esposo...
- Emm... Taiyo...no es que me queje...mmm.. se quejaba Tsuki, en un movimiento de extasis hizo su cabeza más hacia atrás, dando más espacio a los labios expertos de su esposa para trabajar en su piel.
Taiyo ignoró las quejas de Tsuki y habrio el yukata blanco develando para ella la piel pálida y suave de su esposo.
-...Tay...Taiyo...murmura Tuski ya rendido por el placer y cerró sus ojos al sentir el frío de la mañana rozar su piel recientemente expuesto.
La joven geisha trabajó en los pezones endurecidos una en su mano y otro en su boca, cambiando uno de vuelta a el otro en dos ocasiones .
- Amo tus pechos...-murmuró Taiyo dejando besos por el abdomen duro al tacto, pero tembloroso bajo sus caricias, es una lástima que les debas cubrir decia la geisha..
Tsuki arriesgó una mirada hacia la castaña y se encontró con la mirada lujuriosa penetrando en su alma.
- Taiyo!...- gimió la voz ronca de Tsuki cuando su amada geisha cubrió su miembro erecto con la calidez y humedad de su boca.....exclamando
.....uggg!...kami...yo...oh...!Pérdido en su excitación y queriendo más , Tsuki llevó sus manos a la cabellera castaña llevando su cabeza a un ritmo con sus propias caderas de arriba hacia abajo, cada vez más rápido hasta que su liquido fue expulsado con energía.
-Agghh...-gorgoteo Taiyo bebiendo la semilla derramada en su boca a borbotones
- Ohhh...- exhaló Tsuki perdiendo al instante la calidez de la boca de su esposa.
Taiyo limpió con su lengua el resto de semen a su alcance , mirando a los ojos de su amante.
- Sabor increíble ...- dijo en un ronroneo sexi.
Tsuki sonrió y en un fluido movimiento les dio la vuelta deshaciendo el resto de sus ropas, ahora ambos desnudos totalmente.
Tsuki la llevó a un beso abrazador, degustando de si mismo aún en los labios de su esposa.
- Apuesto a que tú sabes aún mejor, murmuró él penetrando a Taiyo sin más dilación.
- Ahhh!- gritó Taiyo ante la repentina intrusión . Tsuki sonrió.
- Pero , primero, quiero estar dentro de ti, llenar cada espacio en ti!...decia con desespero , estaba caliente.
Taiyo llevó sus piernas a enganchar con la cintura de Tsuki atrapandolo, necesitaba tenerlo más cerca.
- Adelante!...- alentó Taiyo, conectando sus labios juntos una vez más.
Tsuki no demoró, pronto podía sentir la humedad creciente dentro de su esposa, era celestial.
La excitación iba en aumento , sólo el golpeteo de la carne en cada empuje podía ser escuchado.
ESTÁS LEYENDO
La Geisha
FanficCamila Yamamoto ,es una joven Geisha que conoce a la misteriosa Tsuki Reigen ( Lauren), ella es una importante militar con el suficiente dinero y poder para comprarle una nueva vida , lo que ella desconoce que Lauren apesar de tener pene, su cuerpo...