Akachan no shōrai no namae?

509 46 9
                                    

(Buscando Futuro nombre del bebe)...

2 mes después...

Taiyo no comprendía como las mujeres eran capaces de sobrevivir a un embarazo, en verdad parecía un reto para el cuerpo humano, los mareos, la hambre insaciable, las comidas extrañas, la falta de sueño, el deseo de hacer el amor con Tsuki a toda hora del día, el dolor de espalda, los pies hinchados...en pocas palabras, ya no era dueña de su propio cuerpo.
Asi que decidio ir a visitar a su amiga Ally-san....

- Ally-san...como lo soportaste?, Taiyo se encontraba en la plaza de Tokyo tomando el sol junto a su amiga y la pequeña Suzuka.

La pequeña mujer rió y contestó.. - No es por desanimarte, pero sobrevivir es más la palabra que estas buscando, Taiyo gimió... pero todo ello vale la pena, Ally - san sonrió viendo a su hija en los brazos.

- Imagino que si... respondió con una dulce sonrisa al escuchar las palabras de su amiga, quien seguía sonriendole a su pequeña hija, Taiyo al ver eso sintió un enorme calor en su corazón.

En el cuartel general...

- Shirei-kan! , (Comandante!), saludó el joven cabo,temeroso, aunque esta vez su mirada mostraba más fiereza, no como la primera vez hace un mes atrás .

- Wakai otoko, kaizen ga mi raremasuga, sore dakede wa jūbunde wa arimasen.(Veo una mejora, joven, pero no es suficiente me temo) . Dijo Tsuki que observó cual sería la respuesta facial del joven.

- Motto ganbarimasu, omo yo, (Me esforzare más, Señor!) -declaró el con firmeza. Tsuki guardó silencio por un tiempo.

- Heisha no kanri jimusho ni iki, watashi ga enjo no tame ni jin'in no kōtai o ichiji teishi suru koto o karera ni tsutaete kudasai. (-Ve a la oficina administrativa del cuartel, diles que suspenderé la rotación de personal para mi asistencia.) - Tsuki no le dirigió siquiera la mirada al terminar de hablar .

-Sā... Watashi... - Watashi wa nokori no dōryō no tame ni puroguramu no teishi no arimasendeshita. (Señor...yo...- no querío ser culpable de la suspensión del programa para el resto de mis compañeros) .


- No le estoy pidiendo su opinión,cabo! Haga lo que se le dice! - rugió en español . El joven cuadró sus hombros y abandonó la habitación en cumplimiento de su misión.

Tsuki tomo el auricular y marcó los números correspondientes.

Aproximadamente, cuarenta minutos transcurrieron antes de que el joven volviese a la oficina, enseguida hizo entrega de un par de archivos. Tsuki les tomó al instante y firmó.

- Korekara, anata wa kono ofisu no gyōmu ni kansuru subete no mendōwomirudeshou, anata wa watashi ga iku tokoro ni ikimasu, anata wa watashi ga chūmon shita koto o shimasu, anata ga anata no kurasu no nokori no bubun kara dete, anata ga sorera o tsukau renshū o suru tabi ni kono basho, hai anata wa korera no kihon-tekina yobō sochi ni shitagau koto ga dekizu, sono doa o tōshite anata no yakuwari o enjiru koto ga dekizu, modottekonai nodesu, (De ahora en adelante, te harás cargo de todo lo concerniente a los asuntos de esta oficina, irás donde yo vaya, harás lo que yo ordene, cada instante en que estés fuera del resto de tus clases y prácticas las pasarás en este lugar, si no eres capaz de seguir estas prevenciones básicas y desempañar tu papel sal por esa puerta y no vuelvas.) - sentenció con voz de orden.

La GeishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora