casa de sarada
llegaron rápido a la casa boruto corriendo era muy rápido prácticamente voló sobre los tejados con sarada como saco de papa mientras esta le decía suéltame una y otra vez temía que alguien la viera así, pensaba: ( hay va la hokage en brazos por que no corre ella esta es muestra protectora) boruto abrió la puerta ya que le habita quitado la llave , subió a la habitación de ella y la deposito en la cama.
boruto: báñate yo preparare comida (serio)
sarada no quería estar en la casa se sentía mal su madre siempre le tenia la comida lista a el y a sanosuke, a pesar de su trabajo de doctora siempre buscaba tiempo para ellos, tenia mucha tristes, recuerdos y se culpaba de su muerte en cierta manera. deicidio hacerle caso a boruto a un que no quisiera admitirlo tenia razón se estaba quedando sin fuerza, pero la casa sola era un dolor en el pecho. fue al baño que estaba al lado de la habitación de sus padre había un baño arriba y abajo. después bajo en piyama no tan descubierta ya que tenia pena por boruto que estaba abajo en cocina así que se puso una vieja camisa blanca pequeña de su papa que le quedaba bien tenia el símbolo en el pecho de su clan.
en la cocina.
boruto estaba asiendo un plato sencillo de sopa de vegetales se había quitado la capa quedando en un traje parecido a su maestro en cierta forma la ropa pero no tanto era en vez de gris negro con el símbolo de su clan en la espada y al lado de los hombros el sello de la policía miliar baldado un escudo con una hoja en el medio y el clan uchiha de el clan de su maestro ya que antes los uchiha eran encargados le contaron la historia lucho para dejar el símbolo pero modificado con la hoja de que todos los nijas actos que quieran convertirse en policías y guardias ninjia .
boruto: sientate (mirándola )
sarada: como quieras ( sentándose)
boruto puso la sopa y unos panes al lado de ella comenzó a comer, mirandola
boruto: no vas a probarla yo no preparo comida tan mal.
sarada: ( aprobándola): esta buena tu mama te enseño.
boruto: (sonriend) tu padre era lo unico que me hacia preparar cuando me entrenaba decía que era la mejor comida me dijo que tu ( pero no pudo terminar de hablar)
sarada: mi tio Itachi le preparaba cuando era pequeño lo se (sonriendo) tu heredaste la preparación de su sopa tenias mas tiempo con el ( suspirando) valla que eres un gran aprendáis
boruto: le debo mucho a mi maestro me enseño muchas cosas, respecto, lealtad, pelear en batalla a saber cuando atacar o no a un que soy algo impulsivo. ( riendo) y a cocinar sopa (sonriendo)
sarada: aveces creo que imitas muchas cosas ( terminando)
boruto: mi papa decia que me parecia mucho a tu padre en ciertas cosas si no fuera por que yo me paresco a mi padre dirian que era su hijo
boruto: claro que tu y sanosuke son clavaditos a el y a sakura y tienen todo lo que el representa y era.
boruto toma los platos los lava y se pone su capa y la mira, sabia que ella no queria estar sola en la casa y mas que no estaba sanosuke para acompañarla ahorita el niño estaba en su habitacion de seguro su mama lo estaba acompañando o estaban cenando en eso ve el reloj boruto son las 12:00 pm sabiendo que sarada jamas le pediria quedate el mismo se ofrecio
boruto: sabes no tengo guardia hoy me puedo quedar a dormir en el sofa.
sarada: esta bien igual es muy tarde molestaras a tu madre si entras a esta hora y mas cuando le digas que no tenias guardia hoy.
boruto: soy mayor ya (serio)
subieron , pero la habitacion estaba utilizada desde hace 2 semanas como deposito desde que se mudo provisionalmente con hinata.
sarada: se me había olvidado como sanosuke dormía con mi madre no utilizaba mucho la habitación y la utilizábamos para guardar cajas.
boruto: puedo dormir en el sofá tranquila ( serio) e dormido en el suelo en techos en bosque en misiones.
sarada: no vas a dormir mal por mi culpa mañana tienes trabajo y no te ofresco la habitacion de mis padres (triste)
boruto: yo no necesito dormir solo necesito asegurarme que tu lo hagas ( abrió la habitación de SARADA y se puso en el balcón) son pocas horas que faltan para que amanezca y yo dormí mucho hoy
sarada: no es necesario que me hagas vigilancia soy la hokage (seria) me tratas muchas veces como una inútil (sentada en la cama)
boruto: no eres una inútil al contrario te puede asegurar que nuestros padres y tu madre están orgullosos de ti (viendo los techos de las casas por el balcón)
sarada: yo solo intento hacerlo mejor cada día ( triste) pero no fue suficiente para que mi madre (volteándose en la cama)
boruto: ( se volteo a ver el el bulto) protegiste a toda la aldea y todos están agradecidos todos te ven como lo que eres un excelente ninja que supera a sus predecesores hokage incluso a mi padre
sarada: hasta mañana boruto (se duerme)
boruto: hasta mañana sarada
ESTÁS LEYENDO
LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)
Fanfiction《Después de los acontecimientos de la guerra ninja y la muerte de los héroes mas distinguidos y poderosos del mundo ninja Naruto el 7 hokage y el hokage de las sombras Sasuke en defensa de la aldea , era un gran duelo para todos en su aldea amigos...