eran las 11 de la noche algunos establecimientos de comida estaban abiertos y uno que otro centro comercial apunto de cerrar en la aldea, la hokage caminaba y la saludaban al igual que boruto que lo consideraban un herroe y al igual que la hokage alguien muy atractivo apesar que tenia una raya en el rostro se veia super encantador.
centro comercial cerrara a las 3 de la mañana quedaba mucho tiempo para comer en un restauran elegante. mientras peleaban por quien pagaría.
boruto: yo quiero pagar dejame hacerlo (serio)
sarada: yo lo are (serio)
boruto: es caro este sitio y lo sabes (serio)
sarada: (riendo) como hokage tengo un descuento especial me olvide decirte
boruto: ( serio) ya entendi por que mi padre le entregaban la comida a domicilio de aqui (recordando con nostalgia)
entraron en el establecimiento muy hermoso tenia una sillas bellas de gala y todo impecable, camareros que podrían decir que son élite de servicio les eligieron las buenas mesas, a boruto mirando el menu le daba panico los precios .
camarero: dime gran hokage que le gustaría elegir de nuestro menú (sonrojado viéndola)
sarada: me gustaría la ensalada cesar con pollo y un jugo natural y tu.(sonriendo mirando a boruto)
boruto sabia que el si tendría que pagar los únicos que podían comer aquí eran la familia del hokage actual gratis y después perdían el privilegio de comer gratis cuando venia otro hokage, suspirando y buscando un plato mas o menos barato, el era un guardián y escolta de élite y ganaba bien claro que aquí comían eran mas que todo los burócratas o feudales nobles y todo era muy caro por eso nunca venia.
boruto: me gustaría unas papas fritas nada mas( nervioso era lo mas barato)
camarero: pero es un agregado señor pero esta bien algo de beber.
boruto: (con pena) agua (dándole el menú)
sarada: olvida lo que pidió dale una de las hamburguesas grandes y agrega las papas fritas un refresco y me dices cuanto es ( sonriendo dándole el menú)
camare: si señora lo are rápido ya le traigo su orden (realizo la reverencia y se fue)
boruto: (apenado) no e tenido misiones por fuera y sabes que es lo que me da un poco mas de entrada economica quisas para poder sentame aqui mientras este en los muros o de supervisor no tengo ( mirandola apenado) yo puedo ir a comer a otro lugar.
sarada: boruto no seas tonto yo lo pago yo invito lo pago aparte por esta vez te parece( mirandolo)
boruto: tu ganas mas que yo esta bien pero yo te lo iré devolviendo( serio)
sarada: olvídalo por hoy y no discutas.(mirándolo fijamente)
despues de comer y charlar sobre los exámenes y que su hermano entraria a la arena que estaba emocionado y el equipo de el también
boruto a compaño a sarada a su casa mientras platicaban
ESTÁS LEYENDO
LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)
Fanfiction《Después de los acontecimientos de la guerra ninja y la muerte de los héroes mas distinguidos y poderosos del mundo ninja Naruto el 7 hokage y el hokage de las sombras Sasuke en defensa de la aldea , era un gran duelo para todos en su aldea amigos...