EL PLAN

274 11 0
                                    

Por la mañana habitan desayunado y e ido a la torre  del hokage debido a que el 6to hokage takashi había descubierto algo muy interesante según una información mandada por el hokage de la niebla.

En la torre

sarada estaba en su silla de hokage  escuchando a takashi al igual que boruto, choucho, shikadai, inojin, misuki ,boruto y Dai  que lo mandaron a llamar algo que molestaba a boruto mucho.

takashi: me informaron que va a ver una especie de fiesta donde va a ver todo tipo de gente en una mansión cerca de la niebla, están invitando todas las personas de la nobleza, (mirando a sarada)

sarada: los hokages son en si figuras de poder pero no son nobles como tal si no el cargo que tienen lo que  resaltan su poder. (mirándolo extrañada).

choucho: claro  ya entiendo( poniendo su puño en sima de su palma)

inojin, boruto,: ''??''?'''( mirándola buscando la respuesta)

takashi: tu eres de la nobleza por sangre eres la heredera principal la primogenita de todo  tu clan junto con tu hermano, perteneces a la nobleza, claro que sasuke nunca quiso destacar por eso siempre prefirió vivir de una manera cómoda decía que el no merecía lujos por las cosas malas que realizo en el pasado, se que lo sabes y se que esos que atacaron lo sabían uno te llamo princesa y no lo realizo en burla de verdad eres una (serio)

Dai: exacto siempre se a sabido me sorprende que nunca utilizaras tu titulo por sangre.

chocucho: amiga tu puedes ir ( sonriendo)

sarada. pero yo (seria y sorprendida)

takashi: de esa manera ver quien es el anfitrión de ese baile, ya que es un nuevo rico que nadie conoce y con los robos de armas que les a ocurrido a las aldeas puede ser un lavado de dinero de mafia o algo peor (serio)

en eso boruto se coloca frente a takashi y lo confronta serio.

boruto: la utilizaras como carnada a la hokage.

takashi: ella lo sabe pero es la única manera de averiguar mas profundo y sin sospecha, a mi tampoco me gusta la idea pero no esta en discusión ademas no estamos invitados y todo esta bien custodiado es mejor no llamar la atención. 

misutki: y quien se quedara a cargo mientras sarada cumpla una misión de la alta realeza ( con su sonrisa típica) razón tenia mi padre sasuke era un gran ninjia y con grandes misterios. familiares. 

sarada: usted se quedara a cargo 6to con shikadai (mirando a ambos )

shikadai: si no te preocupes y estaremos en contacto todo el tiempo.

takashi: cuidaremos bien la aldea nada malo pasara vi morir a muchos amigos. maestros y a mis estudiantes (serio)no le fallare a su legado que son ustedes. voy a firmar a sacar el decreto de tus tierras toda la villa uchiha te pertenece .

shikadai: inojin busca un carruaje el mas lujoso que haya y chocuho se que esto te emociona consigue los mejores vestidos para la hokage necesita ir para un baile.

inojin: bien voy a conseguirlo.

chocucho: que emoción (con ojos de ensueño) soy la amiga de una princesa de verdad.

takashi: Dai necesito que vallas a esa fiesta serviría de mucho un ninja medico a un que sarada esta calificada esta ocupada con su papel de noble a destacar , de esa forma seras de gran utilidad ya que eres un nijia medico nadie sospechara nada.

Dai: con gusto iré como acompañante de el carruaje de la hokage (Sonriendo mirándola )

sarada se va con los demás a medirse la ropa y arreglarse debe salir esta noche el viaje sera de 5 horas. si fuera corriendo seria mas rápido pero necesita llegar con carruaje.

LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora