VERDADES DE UN CORAZON

221 10 3
                                    

habían pasado una semana, todo seguía tranquilo, en la aldea cierto rubio había salido con sumire la encargada de las armas científicas , tanto era que ahora oficialmente eran novios algo que tomo por sorpresa a todos, hasta la hokage, que aparentemente no mostraba interes su noviasgo, muchas personas lo felicitaron sus amigos a un que mitsuki por primera vez lo vei como un descerebrado y tonto algo que nunca pensó de el antes 

caminando por las calles de la aldea, pronto oscureceria mitsuki y boruto estaban charlando sobre el tema de su noviasgo tan rapido con sumire

mitsuki: me sorprende que quieras asentar cabeza (caminado a su lado)

boruto: no estoy diciendo que me valla a casar es mi novia si surge algo mas te lo dire amigo ( sonriendo)

mitsuki : que te gusto de ella en realidad ( serio)

boruto: parece mas un interrogatorio que curiosidad mitsuki , no esperaba que sumire no te agradara (mirandolo)

mitsuki: no es eso, no te puedo hacer el camino facil boruto hay cosas que uno se da cuenta   cuando uno gana algo quisas pierda algo mas que importaba .,

boruto: ahhh ( lo mira extrañado)

misutki:  por cierto ya es tarde choucho quiere ir a casa de sus padres tengo una reunión con mi suegro y tengo que ir a la tienda por 20 bultos de papas fritas  es su cumpleaños .

boruto: ok nos vemos cuídate ( despidiéndose)

camino un buen rato solo paseaba y veía la vidriera, el sabia que algo le preocupaba lo que le molestaba era que daba muchas vueltas al asunto de por que sarada no lo felicito como todo los demas, su mente no dejaba de darle importancia a el poco interes de ella como amiga  de su noviazgo, ya en sus pensamiento no noto que chocaba con alguien.

boruto: sanosuke que haces por las calles a esta hora (serio)

sanosuke: estaba escapando de la vigilancia de tus anbu son una pesadilla yo siento que tengo miles de ojos en mi ( molesto)

boruto: como los despistaste ( sorprendido)

sanosuke: utilize 1 clon perfecto que regreso con ellos a la mansion y llego la habitacion y se termino.

boruto: ellos creen que estas en tu habitacion

sanosuke : exacto (orgullo de burlar a los anbu)

boruto: tu hermana te matara ( con una sonrisa malvada)

sanosuke: utilmamente tiene 2 noches que no va a dormir y esta triste .

boruto: triste por que ( extrañado)

sanosuke: quien sabe solo me dijo que hay noticias que impactan ( con las manos abiertas y moviendo los hombros en señal que no sabia)

boruto: tengo que llevarte a casa y lo sabes cierto ( con una ceja levantada)

sanosuke: bien esta bien con cara de fastidio almenos pude pasear  por un mumento ( caminando de regeso a la mansion)

boruto: bien ( comenzando a caminar a su lado)

llegaron a los dominos por llamarlo asi de los uchiha, gusto a las rejas la cual se abrio despues de que sanosuke activara el sharingan ya que tenia al lado un escaneo especial como su hermana los empleados por supuesto tenian que utilizar las manos estendidas en el tablero solo hasta ciertas horas , las que tenian la autorizacion siempre disponible eran los que tenian el sharingan claro que sanosuke veia eso tonto por que igual no lo dejaban salir a menos que tengan una mision y desde el acontecimiento con el conde loco como el lo llamaba ella le habia dado puras misiones a su equipo que estubieran dentro de la aldea hasta nuevo aviso algo que le daba fastidio.

LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora