habia pasado una semana en la cual boruto hacia todo lo posible para no toparce con sarada mandaba todo con los anbu, por otra parte sarada ni le escribía ni lo mandaba a llamar.
oficina militar de boruto
boruto: lleva estos papeles por favor (dandocelos)
anbu: ok jefe (tomandolos)
boruto: dile a choucho que me mande las planillas de registro ( serio)
anbu: no quisiera ir usted mismo pregunto para la firma de unos documentos que se requieren el consejero le mando a llamar por esas formulas, tiene que ir personal.
boruto: dile a el que le mandare la firma digitalizada
el anbu se marcho a un que internamente la policia militar entre ellos rumoreaban que estaba así extraño era por que termino con sumire según ellos lo extraño es que no quería ir a la torre del hokage .
en a torre del hokage
shikadai: otra vez cuando se presentara personal o yo debo ir hasta haya ? (serio tomando los papeles)
anbu : dice que esta ocupado y que la firma se la mandara digital
shikadai: bien (serio)
anbu . me retiro (desapareció)
shikadai suspirando se preguntaba que tiene boruto pareciera que evitara venir cual es el misterio en eso entra choucho a la oficina.
chocucho: que te ocurre (trayendo 2 café uno para ella y el otro para el )
shikadai: gracias choucho ( suspirando)
choucho: que sucede estas serio mas de lo normal (extrañada)
shikadai: boruto me tienen arto no quiere venir y que esta ocupado y según el anbu que envió ayer dijo que el se veía pensativo de seguro por sumire (con brazos cursados )
choucho: valla yo creo que esta asi por otra cosa (sonriendo burlona)
shikadai: por que ? (viendo como ella comenzaba a beber el café )
choucho: son cosas mías sin importancia (sonriendo)
al final shikadai no quiso preguntarle mas nada ya que al final tendría que esperar que choucho le diera las ganas de hablar sobre por que boruto esta asi y se dispusieron a trabajar.
por otra parte en el mismo edifico sarada estaba trabajando como siempre cuando el teléfono de la oficina suena, a un que no lo admitiera tenia miedo que fuera boruto que le diría, contesto la llamada era el hokage de la aldea de las montanas miroku casi nunca llamaban pero cuando lo asían era urgente que le informo que debería ir ya que tienen pistas concretas de donde esta la sombra negra y el fulano conde, le contó que estaban uno de sus guardias revisando los alrededores y fue atacado uno de ellos y sus otros compañeros dijeron que había combatido con un tipo que se asía llamar la sombra negra, este desapareció en el bosque ya que era de noche. sarada da las gracias y se despide diciéndole que partiría en la madrugada.
sarada: shikadai necesito hablar contigo estas en el edificio ( por telefono)
shikada: voy (colgando)
entrando a la oficina sarada le cuenta que ella personalmente quiere ver si están cerca y apresarlos de una vez , pero no quiere enviar con ella miles de anbu por que estaria desproteguida la aldea, al final como es de costumbre el consejero ya sabia que hacer como era un viaje de 3 dias dos noches y uno para regresar y el debe quedarse y ya tenia el plan perfecto.
shikadai: tranquila no te enviare con unos anbu veré que hago quisas le pida a mitsuki o a el sexto que te acompañe. (llamando)
sarada: bien los esperare en el carruaje y el chofer en la entrada de la aldea a las 4 de la mañana quiero llegar temprano (seria)
shikadai: si necesitas apoyo solo llama no se esfuerzan solos a correr peligro yo se igual que la aldea de la montaña les dará refuerzo pero no como nosotros (orgulloso )
sarada: lo se (viendo como shikadai se retiraba de la oficina)
shikadai al final después de tanto pensarlo, desidia que iría a ver al cabeza hueca de boruto le diria que es una misión para irse de la aldea seria bueno para que dejara de pensar en sumire ya que todos decían que ella era la causa que se portara raro, respirar otro aire seria bueno y tener la cabeza ocupada.
eran las 10 de la noche y shikadai se diriguio a la policia militar a la oficina de boruto, para decirle de la misión seria un buen apoyo. cuando lo encuentra pensativo
shikadai: como tu ahora no vas yo vengo te informo que vas de mision a las 4 parece que ya sabemos en que parte esta la sombra negra te pido que no seas idiota y no ataques si los encuentras pide ayuda. (Serio)
boruto: es bueno que me despegue asiendo otra cosa me faltaban las misiones (suspirando)
shikadai: te verán en la puerta de la aldea no tardes (retirandoce)
boruto solo pensaba que esta misión lo ayudaría a despegar su mente y asi estaría mejor para evitar temas e incomodidad a un que el estaba triste por que quería verla, boruto apreciaba que no era solo un deseo carnal de querer verla simplemente una suplica en su interior que el negaba a aceptar. que ya había pasado el limite de amigos o compañeros.
eran las 4 de la mañana y sarada estaba con el carruaje esperando ella creia que esperaba al sexto , a otro anbu o a mitsuki .
boruto: disculpen la tardanza (entrando de golpe al carruaje )
en eso la mirada de sarada y la de el chocan de frente sorprendidos y con un sonrojo incomodo
sarada: bo..ru.. (nerviosa )
boruto: hola
en eso boruto le dice que el se encargara de ver el camino con el cofer que ella descanse ya que del viaje y la deja sola dentro del carruaje sus corazones estaban a millon
boruto: te odio shikadai ( pensando)
en el carruaje
sarada solo pensaba, por que de todas las personas militares o guardia shikadai lo mando a el (tocandoce el pecho que el corazon se le saldria segun ella en cualquier momento)
ya falta poco para que termine esta historia falta poco gracias a DIOS
disculpen que actualizo tarde pero tngo poco tiempo trabajo burda full
ESTÁS LEYENDO
LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)
Fanfiction《Después de los acontecimientos de la guerra ninja y la muerte de los héroes mas distinguidos y poderosos del mundo ninja Naruto el 7 hokage y el hokage de las sombras Sasuke en defensa de la aldea , era un gran duelo para todos en su aldea amigos...