Examen Genin y el horror

326 16 0
                                    


     Era un día activo con mucha alegría estaban por comenzar  los exámenes Genin  habían venido mucha gente de los demás pueblos de otras aldeas para apoyar a sus próximos genin, a pesar de que todas las aldeas estaban alerta alguno de los kazekage pudieron asistir o enviaron a sus consejeros como representantes ,la aldea de la arena el kasekage actual postulo a Gaara como representante le dijo que no se sentia seguro dejando la aldea pero confiaba en su maestro  y antiguo kasekage que era Gaara  y tenian a shinki a cargo de los militares en la aldea  de la arena  . Por esta razón la seguridad era muy alta en todas las aldeas las armas que habían sacado  o planos robados no era un juego y boruto parecía un león asechando vigilando y supervisando, había mas ninjas de élite cerca del publico y algunos disfrazados de civiles para no incomodad al pueblo.

En el puesto de los kasekage y la hokage, ya estaba preparándose la abertura y sanosuke el hermano de sarada estaba ansioso con los demás adolescentes de 12 a 14  años que competirían para ganarse su banda y ser el inicio de su vida ninja.

sanosuke: viendo la pantalla por favor que sea yo el elegido en el primer combate (mirando la pantalla fijamente)

en eso su amiga  le dijo que se calmara que ya llegaria su turno era la hija de Gai sensei la tubo con su esposa una aldeana de la aldea muy influyente en cuanto a ropa de gym, takashi sensei el 6to era su padrino, ella era fuerte como su padre pero sin su ce-jotas y con un traje verde pero muy bonito y detallado con falda pantalón, muy a la moda que hasta el mismo 6to hokage decia que estaba orgulloso de ella en cuanto a su madures y dudaba si era hija de Gai aveces para molestarlo. se llamaba GUI 

GUi: sabes sanosuke debes estar calmado recuerda que debemos ganar todos los torneos para demostrar que somos los mejores ya nos tocara. ( mostrando sus puños al aire)

en eso aparece sakura y abraza a su hijo y le dice que tenga suerte que muestre de quien es hijo.

sanosuke: genial mi mama en vez de animarme lo que siento es presión cuando me toca  (suspirando  sentando ce  en el banco con los demas )

En eso entra Dai que es el encargado de ser el para medico de los exámenes por si hay heridos graves después del torneo nuca se sabe decía sakura, por eso lo había dejado encargado mientras ella disfrutaba de el espectáculo.

DaI:  es muy hermosa tu hermana sonriendo sin duda no solo es atractiva se ve seria con las gafas eso si es un buen toque de misterio al igual que sus ojos sin gafas es super mas hermosa (viendo la pantalla donde estaban los kasekage y la hokage)

sanosuke: (Rojo de ira pensaba por que no es el al que tengo que lanzarle una bola de fuego, desde que estuvo  en la torre del hokage con mi hermana y mi mama alistando todo para que no fueran a ver heridos  se cree el mejor)

Dai : valla si es boruto  uzumaki ( mirando la puerta)

sanosuke: (sonriendo ) viniste corriendo a abrazarlo ( sonrojado quitandose ) 

boruto: te dije que vendría a desearte buena suerte pupilo y sarada te manda a decir que vallas con todo no te contengas ( sonriendo alborotándole el cabello)  

en eso todos los chicos y chicas se pusieron a su alrededor las muchas decían es super guapo o otros quiero ser como el es muy cool ( boruto les deseo a todos buena suerte) y se va a seguir en su ronda de supervisar todo.

Dai : se ve que es popular me pregunto si de verdad es tan super como dicen ( mirandolo de reojo mientras subia las escaleras)

sanosuke: no solo es super es un heroe en esta aldea  como mi hermana y los demas  no sabes hustoria ( mirandolo como poca cosa)

LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora