una noche para no dormir

426 17 1
                                    


Una noche para no dormir

Boruto después de la despedida con sanosuke , durmió 1 hora pero estaba inquieto por la situación de la aldea desde que su padre y su maestro murieron en esa terrible guerra contra kawaki y sus aliados contra la aldea se prometió que si era de quedarse no permitiría que volviera a ocurrir esa situación aria todo lo posible y más ahora que sarada era la hokage no dudaba de su fuerza incluso le tiene miedo, es verdad que el había cambiado mucho como decían sus amigos no solo la guerra le había cambiado, pero como el decía los 3 años que paso viajando y entrenando con su maestro, no solo le inculcaron disciplina y control de su poder, el respeto a la vida y a la protección de sus seres queridos. Como decía su padre la aldea es mi familia , sarada tenia el mismo concepto que el proteger a un que cueste.

A final se paró de la cama se puso el manto y dijo que patrullaría por la aldea ya eran las 12: 30 de la mañana mientras caminaba en las calles vacías todos estaban durmiendo execto los ninjas de los alrededores de la aldea y algunos que están custodiando zonas cerca de la torre en grupos de 3 valla que como jefe de la guardia pensó si había exagerado en tantos ninjia pero como el decía nunca se debe tomar como juego la seguridad.

Boruto: valla papa que te extraño (mirando a lo lejos la cabeza del hokage en la montaña tallada)

Boruto pensamiento: sanosuke me dijo que estaría despierto valla niño de seguro lo veré en la ventana , pasare a ver cómo va todo no me gusta mucho ese tipo que esta durmiendo en la casa ( comenzó a dirigirse asía haya )

Casa uchiha

Sanosuke no podía dormir pero debes en cuando se quedaba dormido por minutos y volvía a cuestionarse que debería estar despierto y más si boruto lo ve y piensa que no puede superar unas horas con qué cara le diría que es un buen ninjia que sabe estar vigilante en su turno si se estaba durmiendo. Por otro lado sarada dormía tranquila en su habitación que estaba entre el medio de sanosuke y la habitación de sakura.

Sarada: voy a bajar a la cocina a tomar agua , gracias a Dios van a ser apenas la 1 a un puedo seguir durmiendo como quisiera que la horas no corrieran para poder dormir ( suspirando) ( se levanto en piyama una pequeña camiseta de tirantes y chor conjunto de dormir rosa, como su cabello se lo había dejado crecer un poco mas debido a esto cubrían sus hombros descubiertos y le daba un toque muy sexi esa vestimenta )

Mientras ella abría el refrigerador se voltea y se queda roja de vergüenza Daik la veía de arriba abajo sonriendo apenado.

Daik: parece que tuvimos la misma idea ir por un vaso de agua ( sonriendo)

Sarada: si al parecer ( quería que se la tragara la tierra como se le había olvidado que tenían visitas)

En ese momento un boruto estaba al frente de la casa de uchiha viendo que la ventana de sanosuke estaba abierta y pensó por que no aprovechar y asustarlo de seguro debe estar despierto en la computadora que tiene al lado de la cama. De un brinco se asoma en la ventana y lo ve sentado de espalda lo toca pero esta dormido en la silla.

Boruto: de seguro necesitaba descansar que niño ( boruto lo acostó en su cama y lo cubrió con sus sabanas)

Sanosuke: papa ( dijo mientras dormia )

Boruto: bueno al menos en sueños lo recuerdas ( caminado de vuelta a la ventana para salir )

Escucho unas voces provenientes de atrás de la casa, estaba la luz prendida en la cocina y siguilosamente activo su jogan no solo podía úsalo para observar el Sistema de Circulación de Chakra y mostrar un punto clave en él, además de poder ver las barreras que conectan los mundos o espacio–tiempo. Asi veía el movimiento o la forma de la persona. Acercándose a ver encuentra sin que lo noten a una sarada en ropas muy comodas prácticamente provocativas para su gusto es verdad que ella esta en su casa pero que hace con ese tipo hablando y a estas horas y asi

En la cocina

Daik: de tantas cosas que estamos charlando, se ve que eres una mujer interesante y no lo digo por que seas hokage , si tengo la oportunidad me gustaría volver a charlar contigo( mirándolo esperando respuesta)

Sarada: por lo general siempre estoy ocupada quizás en algún momento se vuelva a poder charlar ( sonrojada)

Daik: soy afortunado entonces imagínate estoy en la casa de la hokage hablando a estas horas de la noche que lo tienes libre ( sonriendo de forma coqueta)

sarada: debo admitir que puedo tomarme el lujo de descansar gracias a que tengo un gran consejero que hace bien su trabajo al igual que mis otros amigos y sobre todo a boruto me preocupa verlo cansado sobre todo hoy ( suspirando)

Daik: te preocupas mucho por el ya me di cuenta ( mirandola mientras bevia un poco de agua)

sarada: es mi mejor amigo lo aprecio mucho apesar de que casi nunca estemos en descuerdo en ciertas cosas. ( suspirado)

Daik: sabes yo pense que eran ago asi como novios ( curiso) 

sarada: ( riendo) antes pensaban eso los aldeanos pero solo somos buenos amigos.

Daik: de seguro solo me imagine eso, por que es de siego no ver a una mujer hermosa teniéndola al frente no crees.

sarada: (roja como tomate, el le inspiraba confianza y era un hombre joven tierno y con modales, atractivo se pudiera decir)

Por otro lado la persona que estaba mirando( boruto) estaba comenzando a sentir mucha rabia y no sabia el por que , pareciera que se estuviera aprovechando de sarada con cada cosa que dice no es que su amiga sea tonta pero sin duda ese tal daik lo ve volando tubo la suerte de que se quedo en su casa habla de paso con ella a estas horas de la noche la adula que mas puedo pensar dice boruto en sus pensamientos, que se cree.

Daik: bueno me voy a dormir debes estar cansada te acompaño a subir las escalaras ( sonriedo muy amable)

Sarada: si esta bien ( sonrojada)

Se dispusieron a subir las escaleras daik la dejo frente a su habitación y se retiro a descansar no sin antes decirle hasta mañana hokage.

boruto estaba en el balcón de la habitación sentado  en el borde esperando a que ella se diera cuenta de su presencia a lo cual ella noto al entrar a su habitación. por ello, ella se dispuso a correr las puertas del balcón.

Sarada: boruto sabes qué hora es ( mirándolo sentado en el balcón en el borde)

Boruto: por cierto andas en piyama ( asiéndole señas  sin mirarla )

Sarada: no me había dado cuenta disculpa ( sonrojada)

Boruto: solo pase por aquí y sentí tu presencia que estabas despierta y me pare en el, balcón ( mintió por que la había visto ya y oido la conversación.)

mientras ellos se miraban boruto noto que estaba muy feliz ella se puso a ver el techo de las demás casas en el balcón y le dijo que muchas gracias que siempre reconocida que gracias a el el hokage  ( ella) puede tener un vida tranquila claro que sin dejar de lado su entrenamiento para ser mas fuerte cada dia y poder proteger la aldea pero ella era la primera hokage en la historia que tenia una gran ayuda con su compañero y sabia su compromiso con la aldea ella de verdad siempre creyo que el seria hokage después de la guerra pero el siempre dejaba claro que ayudaria pero no le interesaba el puesto que el se iría pero se quedo .............


LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora