El vuelo

274 12 0
                                    

Después de el combate el incendio de la torre la destrucción de la arena del torneo de los exámenes se escuchaban familiares llorando por heridos y por seres queridos ya en otra vida. el hospital gracias a Dios no lo habían tocado estaba full  el personal medico estaba al tanto de los acontecimientos con su directora y jefa fallecida su cuerpo lo habían traído y puesto en las partes de abajo en un contenedor frió especial, muchos lloraban mientras trabajaban Ino habia bajado a ver el cuerpo de su amiga  y a través del vidrio solo lloraba le decía que se verían en algún momento y que volara alto guerrera sanin, nadie era como ella a pesar que sarada tenia mucho de el jutsu medico prácticamente le enseño todo claro que ella por ser una uchiha como la misma sakura decía le gustaba entrar al combate directo después de analizar al enemigo pero estaba calificada como medico.

Mientras en una de las habitaciones del hospital se podía ver a un boruto preocupado mientras los guardias y misuki, shikadai que había llegado, sumire  custodiaban la puerta de la hokage y unos anbu, ella estaba inconsciente y sus ojos se notaban que a un sangraban están cerrado toda la sangre estaba ligada con lagrimas, mientras boruto le dio un golpe a la pared abriéndole un hueco y sacando sangre de la rabia que tenia y el dolor que sarada sufría de su perdida y de las bajas de su aldea, lo asían sentir como un inútil pero debía controlarse, en eso entra Dai que traía los exámenes de los rayos x para ver si había un hueso roto o algo.

boruto: y bien ?

Dai: me sorprende esta en perfecto estado se podría decir moretones y una herida curada.

boruto recargándose en la pared con los demás viendo a sarada

Dai: despertara pronto, claro que? ( mirando las lagrimas de sangre)

boruto lo vio y se asusto sera que sus ojos le paso algo grabe, en eso Dai lo miro 

Dai: sus ojos estarán bien, recuerda que ella había evolucionado mucho ahora que la jefa no esta ¨[mirando a boruto]

boruto : entiendo no se quedara ciega por que a evolucionado sus ojos poco a poco y el susano sera mas poderoso [que forma mas horrible de evolucionar y ser mas fuerte ver morir a un ser amado]

en eso sarada va despertando y lo primero que ve es a Dai, y le exige ver el cuerpo de su madre, mientras se parada algo temblorosa por los tranquilizantes.

boruto: Sarada ( sorprendido)

sarada: solo quiero verla  ( dice sonriendo de modo amable se ve que sufría )

algo que choucho su mejor amiga se dio cuenta que con eso estaba completamente mal y dudaba dejar ver a su madre en estos momentos, pero tuvieron que aceptar eso, ella bajo vio a su madre y le dijo te amo gracias eres la mejor del mundo.

boruto: sarada deberías descansar ( mirándola sorprendido)

sarada: soy hokage y no fui la única que perdí a alguien hoy, mi deber es proteger esta aldea( mirando las cabezas de los hokagues por la ventana ( seria)

boruto: sanosuke esta con mi madre, el esta bien, bueno físicamente, Ino fue a curarle algunos moretones ansia verte(miro serio)

sarada: bien  ( dijo realizo el jutsu tiempo muy rápido mas rápido que su maestro, sangro un poco pero se encontró con boruto en frente la casa de hinata.

boruto: no eres un robot sarada debes descansar ( preocupado mientras abría la puerta de la casa y la dejaba pasar)

hinata: ( salio a la sala) me alegra que estés bien y lo lamento, se que no es fácil ( triste)

LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora