EL TIEMPO DE RECLAMAR LO MIO

246 12 0
                                    

EN EL DESPACHO

el sirviente le abrió la puerta del despacho y ella entro y el sirviente cerro las puertas tras ella , sarada podía observar un lugar con una chimenea un escritorio y muchos libros

Duque: bienvenida princesa (si volatice mirando al fuego con una copa de vino en la mano)

sarada: no quiero ser descortés pero la hora no es oportuna (seria)

en eso se voltio el duque solo se disculpo y le dijo que tomara asiento en uno de los muebles negros ofreciéndole una copa de vino que ella rechazo

Duque: Es tarde la llame por que tengo  algo que no me deja dormir , es una propuesta o mejor dicho una suplica ( sonriendo sentando  al frente de ella (mirándola)

sarada: dígame debe ser urgente por la hora (mirando con extrañes)

Duque: no soy un hombre de rodeos se que eres una mujer aparte de muy hermosa muy importante se que eres la hokage y es un honor que viniera creí que jamas lo aria (seguia sonriendo) me contaron que eres una heroína 

sarada: si soy la hokage de la aldea de la hoja soy la novena es algo que todos  saben c pero a un no me dice que hago aquí a esta hora (seria)

Duque: no todos querida a un que la figura de un hokage es fuerte a los nobles no nos interesa en si los vemos como trabajadores sociales , escudos de protección. En cambio tu tienes todo princesa. (levantan doce por otra copa de vino)

Duque:  (mirandola seria despues de tomar un sorbo de vino) quiero que usted sea mi mujer mi futura esposa y madre de mi descendencia como samurai quiero la mujer perfecta y no creí que la vería hasta que acepto la invitación a mi palacio para eso invite a todos los nobles(mirandola de arriba abajo)

en ese momento sarada se levanto y dijo lo siento pero no quiso retirarse pero la cuando fue a abrir la puerta estaba cerrada

Duque : esta cerra es magnética la puerta se abre con mi voz o con esta llave magnética ( mostrando una pequeña forma cuadrada de magneto)

sarada: sabe que esa puerta no me va a detener ( retándolo)

duque: lo se pero que tal la vida de 3 personas arriba de la chimenea se poso una cámara  de proyección donde se podía ver a los dos anbu  intentando salir de un cubo cuadrado y a Dai que no dejaba de llorarba como niña  intentando salir de un amarre de una cama de paciente de hospital con una pulla letal (sonriendo maliciosamente) yo nunca acepto un no como respuesta

por otro lado

boruto: no encuentro a nadie aquí revisando discretamente la torre donde deberían estar los anbu y dai pero no estaban ni los criados. ( pensamiento esto no esta bien que pasa aquí encontró el comunicador debajo de la cama roto  seguro uno de los anbu lo tiro y lo rompió propiciatorio  para que no ubicaran la trasmicion con la aldea)

boruto: en eso suena su trasmisor shikadai dime (serio)

6hokage : escucha el duque que este no es un duque y si lo es es antiguo  ( con vos preocupada)

boruto: que no entiendo explica que es una momia o un vampiro ( esperando respuesta)

shikadai: ( tomo el comunicador) dijo que era un samurai y nos dijo ese raro apellido shikomi kojomi como se llame, ellos existieron en el año antes de Madara hace mucho tiempo ante la reconstrucción  si es descendiente de los samurai o esta mintiendo oohh ( se callo)

boruto: explícate no tengo todo el dia (serio)

shikadai: sarada y todos están en peligro los samurai su unica intencion si es uno de los descendientes de ellos es poder no podemos y tienen que ver algo con los uchiha, no podemos  ayudarte recuerda que son otras tierras y eso seria entrar en guerra sin ven  nijias de la aldea halla pero estoy seguro de algo estamos cerca de saber quien ataco la aldea no me extraña que fuera el si tiene tanto poder de dinero e influencia debe ser la pregunta es el por que?

termina la comunicación en eso es atacado por las sombras negras que atacaron la aldea 

sombra negra: valla boruto uzumaki creíste que nos olvidaríamos de ti  ( atacando a una velocidad sorprendente)

boruto: que has hecho con los demás?que quieres?

sombra negra: no nos interesas ni tu ni esos espías  la queremos a ella o mejor dicho el duque la desea ( sonriendo con una malicia)

sarada: (mirando las cámaras preocupada )

duque : sabes  ( acercan doce ) quiero saber a que saben tus labios

sarada:no te muevas o te mato ( activo su sharingan )

Duque: tranquila amor a un no pienso morderte no te pongas agrecizaba  ( sonriendo) decide pronto y dijo una frase y la cámara de gas  comenzó a aogar en eso los anbu comenzaron a torcer y poco a poco a morir.

sarada: NO que quieres ya veras te daremos tu merecido( llorando de la rabia)

duque: lo dices por el tal como era que se llama Boruto el heroe de la aldea el gran hijo del septimo ya mande a encargarme de el valla que te cuida es mejor sombra que la mia (sonriendo)

sarada: donde esta ( en eso el chacra de ella salia por los lados mostrando su poder (con la mirada del susano sin invocar )

Duque: mato a otro perra para que lo tomes encerio ( mirando a Dai) y dejes de tomar en cuanta a esa mierda de uzumaki mira que se que el estaba en la habitacion pasando contigo la noche que paso te hace el amor todas las noches el vigilante ( enfurecido apunto de ordenar matar a Dai) quiero una muejer limpia para mi.

sarada: por que haces esto ( buscando una razon primero era un duque amsble y ahora es un loco obsecionado)

Duque: tu padre  jamas te explico cierto ( sonriendo)

sarada: explico que ( perdiendo la paciencia)

duque: los uchiha hace muchos años al gran samurai de la region le rindieron pleitecia como ellos no tomaban antes mujeres o hombre que no sean de su linaje para mantener el sharingan nos prometieron que nos darían mujeres como esposas si los ayudábamos en la guerra al contrario nos mataron después de ayudarlos ahora recibieron su merecido ya no queda ningun uchiha puro ni tu hermano en si es puro vi sus ojos se los quería sacar pero no valdría la pena pero en cambio tu saliste pura a pesar de que tu madre no es una uchiha legitima y gracias a que han evolucionado tus ojos  a la hora de unirnos mi descendencia serán guerreros poderosos.

sarada: jamas estaré contigo(aterrada)

duque: es tu destino como ultimos decendientes cobrere esa deuda de mis antepasados. poco a poco a prenderas a amarme por eso tu padre no queria que fueras noble porque te tendria mas rapido sabes cuantos años tengo intentando secuestrarte pero el desagraciado de tu padre me lo impedia son poderosos pero yo soy astuto 

sarada: (PENSAMIENTO BORUTO)





LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora