la guerra fue un suceso terrible para todas las aldeas y doloras la muerte de Naruto y Sasuke y demás héroes mártires, todos la generación de Boruto había crecido y evolucionado sus poderes sin duda eran muy fuertes y poderosos mas que la generación anterior. listos para defender konohamaru el 8 hokage puso a cada ninjia en un puesto especifico de acuerdo a sus habilidades.
sumiré y su equipo de misiones al área de tecnología y mejoras ambientales y demas equipos misiones de alto mando.
A los equipo 10 inojin chouchou shikadai fueron enviados a trabajar de acuerdo a su especialidad juntos en el mismo edificio en diferentes áreas
inojin fue enviado al área de investigacion y cifrados con chouchou, que estaba en el mismo edificio en la torre del hokage en un piso secreto solo acceso a altos mandos,tambien junto con misuki que estaba en el mismo pasillo en otro laboratorio le decían de apodo el quimico de venenos de serpientes valla forma de buscar información.
chouchou y misuki tenian una relación y estaba casados despues de la guerra dijo ella que era el amor de su vida y el solo dijo esta bien ella dijo casemonos y el dijo solo si con una sonrisa todos quedaron con los ojos como platos despues de vencer al enemigo.
por otro lado, sarada fue puesta por el consejo y el 8ta hokage como su sucesora y valla que realizo el trabajo muy bien todos sus sucesores lloraban con los papeleos ella nadie sabe como así con los papeles ya que los tenia al día y en regla es verdad se veía cansada pero no se quejaba proteger y mantener el orden era su lema, siempre tenia que salir a eventos que shikadai el consejero tenia que a muchos eventos asistir como mano derecha de la hokage.
por otro lado, boruto del equipo de los guardias y policia miliar de la aldea como jefe que no le gustaba se encargaba de proteger toda la aldea y a la hokage de ayuda. siempre misuki le decia
misuki: se por que te quedaste
ESTÁS LEYENDO
LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)
Fanfiction《Después de los acontecimientos de la guerra ninja y la muerte de los héroes mas distinguidos y poderosos del mundo ninja Naruto el 7 hokage y el hokage de las sombras Sasuke en defensa de la aldea , era un gran duelo para todos en su aldea amigos...