la tranquilidad vuelve?

228 12 10
                                    


     Sarada volvió a su puesto  y kakashi ayudaba a sarada en darle consejos referente al tema del duque y sus aliados, siempre le decía que tenia que estar alerta, muchas cosas habían cambiado en su vida en pocos días, tiene un titulo de princesa, una preocupación por la aldea, ahora vivia en una mansión en la villa uchiha y tenia empleados que no sabían como referirse a ella si hokage o princesa, su  hermano por otra parte se acostumbro rápido  al titulo el decía que sakura le decía príncipe pero nunca pensó que le dirían de verdad ahora todo el mundo por que lo era en  verdad. quien dira que vivirian en una gran mansion cuando su madre vivia preocupada antes de que ella fuera hokage por terminar de pagar en el banco la casa. era practicamente una locura.

a un así ellos andaban con ropa modesta,  los mismos atuendos que utilizaban siempre, boruto despues de tanta pelea con sarada  por querer ayudarla y ella le dijera que no tiene que estar vigilandola todo el rato el al final y los demas entendieron que no podian volverce locos en vigilarla dia y noche de esa manera primero ella era la hokage y tambien necesitaba espacio no niñera las 24 horas a un que si acepto que los anbu se pasearan sin ser notados por los alrededores de la aldea y boruto que volviera a la policia militar. claro que el estaba pendiente de todo. ya que los anbu le entragaban informes de su patruyaje.

oficina de boruto

boruto:  estos papeles me tienen loco (pensando en voz alta )

estando en sus pensamientos, fue sacado de estos por que abrieron la puerta de la oficina

sumire: hola boruto ( sonrojada)

boruto: hola sumire como has estado (sonriendo )

sumire: a qui estan los papele que te envio shikadai ( entregandolos en sus manos)

boruto: como te fue en mision de presentar las nuevas herramientas que produce la aldea a las demas aldeas.

sumire: muy bien me pidieron un gran lote tengo que mandarlas a produccion

boruto: bien que bueno ( sonriendo)

sumire: estas  cansado cierto, me dijeron que estabas asiendole la guardia a la hokage

boruto: si y no estoy pendiente pero me dice que no soy su niñero, ella estara a salvo para eso me encargo de los informes y revision de seguridad ( con cara de pocos amigos por que sentia que era mejor estar cerca)

sumire: eso quiere decir que tienes tiempo libre

boruto: si ya son las 5 pm creo que ire a casa  poniéndose su capa como la utilizaba su maestro )

sumire : quieres que te acompañe me queda en la via a mi casa 

boruto: claro ( pensamiento yo nunca e visto su casa )

caminaron tranquilamente por las calle de la aldea, llegaron a donde vivia  sumiré al lado de un parque en donde habia unos apartamentos, cuando boruto se estaba despidiendo sumire le pregunto si le gustaria mañana ya que estaba mas desocupado por así decirlo de su guardia especial, ir a comer algo a lo que boruto sonriendo le pregunta es una cita, y ella solo le dice coquetamente quisas subiendo por las escaleras al edificio quedando a las 7:00pm en pasar buscándola en su casa despues de venir de la oficina de la hokage despues de su ronda de trabajo

boruto: ( valla yo debería averla invitado a cenar y no al reves bueno mañana pagare la cena )

entrando a casa 

boruto: ya llege madre 

hinata: valla hijo llegaste temprano ( estrañada)

boruto: sarada no quiere que este alguien con ella la noche y el dia ( sentandoce en el sofa)

LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora