Ganando la batalla

149 6 0
                                    

la pelea con las maquinas tipo tanque que robaban chakra fueron rotas gracias a los nijias entre ellos tambien la policia militarde la aldea y a boruto.


boruto: sigan debemos terminar con esto (utilizando el jogan y los clones de sombra)

boruto: si no termino rapido  no sabre que paso con sarada ( furioso dandole golpes a la ventanilla de un tanque )

choucho: ahhhhhh ( le comensaron a robar chakra)

ninjia militar: se encuentra bien ( al lado de ella)

choucho: estoy bien solo fue un golpe (siguio peleando)

mitsuki: tranquila amor solo debemos ser fuertes esto acabara ( peleando a su lado)

todos estaban dando lo mejor de si para que esta invacion acabara pronto

boruto: falta poco abuanten gritando ( liverando mas poder y destruyendo a varias maquinas)

todos: aaaaaaaaaa hasta el final (gritaron)

POR OTRO LADO EN EL REFUGIO 

hinata: tranquilos chicos todo estara bien diciendole al equipo 1

sanosuke: lo sabemos la aldea vencera  tenemos a los mejores ninjias del mundo ( sintiendo como el suelo vibraa ( serio)

toru: esto tiene que acabar verdad guik ( asustado)

guik: tranquilo todo estara bien ( toru estaba asustado teniendo a su compañera  tomada del brazo fuerte)

hinata: que estas asiendo ( mirando Gark que se estaba concentrando )

Gark: estoy canalizando donde esta mi ama preparado para que me llame pero esta debil ( preocupado con  los ojos cerrados como meditando)

sanosuke: a donde vas ( viendo como se deslizaba a la puerta ( parandoce)

hinata: lo agarra ( del brazo para que no valla)

Gark : me voy ( desapareciendo)

FRENTE A SARADA 

Sarada: Gar  ( sonriendo)

Gark : aqui estoy ( abrazando su brazo)

sarada: puedes abrir esto ( mirando los grilletes que le quitaba el chakra)

Gark: claro que si  ( le dio con la punta de su cola a los grilletes hasta que se abrio)

sarada: eres un genido 

Gar: llame por favor a la gran serpiente de su padre ( mirandola)

sarada : no puedo no tengo mucho chacrak ( levantandose )

Gark; es extraño ama me imagino que por su condicion ( mirandola )

Sarada : no te entiendo Gar ( extrañada )

Gar : no me haga caso ( esperemos un momento)

Sarada: despues me explicas Gar, voy a utilizar todo lo que tengo para salir de aqui abrire un portal rapido no tengo mucho chakra

Gar: me imagino ( mirandola)

sarada llego con gar  de un solo golpe sorprendiendo a himawari  frente a ella

himawari: sarada pudiste escapar ( emocionada)

sarada: si ( arrodillandose del cansancio )

gar: mi señora necesita descansar ( preocupado)

himawari: sarada estas mal  ( mirando la preocupada)

sarada: no tengo tiempo para esto ( levantandose)

Gar:  por favor no valla al campo de batalla ( mirandola casi llorando) 

himawari: sarada mi hermano y los demas ya lograron hacer caer varias maquinas y ya esto esta terminando ( mientras tiembla en suelo )

sarada: no entiendo por que no tengo casi chakra ( preocupada)

Gar: señora debo decirle que bueno usted  esta algo debil es por la gestion de su criatura ( mirandola)

sarada: no te entiendo Gar ( sujetada por himawari)

Gar: va a tener una cria sulla ( señalando su vientre)

himawari : wuaooooooooooo ( mirando a sarada)

Gar: señora esta bien ( mirandola)

sarada estaba casien shok tendria un hijo de boruto y no se habia dado cuenta

sarada: como no me di cuenta ( tocandose el vientre)

Gar: vea el lado positivo quisas le salga ese niño con los ojos del papa que tanto le conto a mi tio Aoa y a mi que le gustaba ( rascandose su cabeza de serpiente con la cola )

himawari: es de mi hermano verdad ( en vez de sujetarla la abrazo)

sarada: hima como ? ( extrañada de que lo supiera)

himawari: mi hermano me dijo una vez que le dijiste que sus ojos eran azules ( sonriendo)

sarada: ( sonrojada)

himawari: sere tia ( siguiendo abrazandola)

Gar: señora ya esto esta terminando ( siniendo el suelo moverse)







LA HOKAGE SCARLATA.(BORUSARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora