Prólogo.

100 8 1
                                    


Brooke nunca fue la niña popular de la escuela, instituto, preparatoria o universidad. Ya que, todo el mundo la conocía como la marginada, repelente o loca por los libros. A ella le dolía, a la vez que no le importaba, porque seguía sumida en sus lecturas.

Desde que su abuela, ahora en el cielo, le enseñó antes que todos los niños/as de su escuela, a leer y a escribir, nunca se despegó de ningún libro. Además, la ayudó a alejarse de todas las peleas que habían entre sus padres. Siempre ha estado sola, no tenía ni tiene una mejor amiga/o, hermanos ni hermanas. La única compañía que tenía, eran sus libros y eso la hacia sentir bien.

Los años iban pasando, hasta que, a sus 18 años de edad, sus padres se divorciaron y la custodia no la recibió ninguno de los dos, ya que, era mayor de edad y podía tomar decisiones por ella misma. Al final, se alquiló un apartamento para ella sola. Un fin de semana iba a casa de su padre, y el otro iba a casa de su madre.

Harta de ir de un lado para el otro y de todavía presenciar peleas entre ellos, decidió mudarse muy lejos de allí, Alemania. Voló hacia Sidney-Australia y compró un pequeño apartamento con el poco dinero que le habían dado sus padres. Y consiguió trabajar en una de las bibliotecas de la editorial más importante del país.

Pero la cuestión es. ¿Creer o no creer?

Esa es la horrible incógnita que lleva Brooke en su interior desde que conoció al apuesto y joven muchacho Australiano llamado Scott.

¿Podrá la inocente Brooke creer en el amor que supuestamente Scott siente por ella?

Brooke cree que no. ¿Porqué? Por el simple hecho que, no ha tenido ninguna experiencia ni confianza en los chicos en todos sus 21 años actuales de edad.

--------------------------------------------------

No es permitido hacer adaptaciones o copiar la historia sin mi consentimiento. Prefiero que me consultéis antes, a enterarme de una mala manera.

Votad si queréis que cuelgue el primer y segundo capítulo. Y encantada me paso por vuestra novela también!:$

Un beso.

¿Creer o no creer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora