Capítulo 11

12 2 0
                                    

Dejé de pensar y con la tristeza bañando mi rostro no quise seguir estando acompañada de Scott, ahora mismo sólo quería estar sola. Volví en si y al darme cuenta que Scott seguía intentando ponerme el abrigo me aparté y me lo puse yo misma, si él quería de verdad ayudarme se lo agradecía pero con tantas preguntas dudé eso.

-Gracias pero yo ya me voy, adiós- susurré esperando que no me escuchara. Cogí el bolso que tenía en su mano derecha, me di la vuelta y empecé a caminar. Su mano hizo contacto con mi antebrazo y me hizo girar de nuevo hacia él. Tenía la mirada gacha, no quería mirar esos ojos miel que me ponían nerviosa.

-Oye, lo siento de verdad. Ella no entiende que me caes bien...hablaré con ella después seriamente pero ahora deja que te lleve a casa.- ¿suplicó? Ni idea. Me lo pensé durante un largo rato pero finalmente acepté. Todavía seguía con esas preguntas en mi cabeza y cuanto más rápido llegará a casa más tiempo tendría para pensar.

Me encaminó hacia su coche, quitó el seguro y quiso abrir la puerta del copiloto para mi pero yo fui más rápida y la abrí por mi misma. La cerré y él rodeó el coche sentándose en el asiento del piloto. Encendió el motor y con indicaciones mías nos encaminamos a mi casa. Sólo habría la boca para decirle mi dirección, se sentía la tensión en el aire pero eso no me importaba ahora. Llegamos y yo casi salto del coche en marcha por la prisa que tenía de refugiarme en mi habitación. Él cerró la puerta de un tirón y yo pegué un respingo.

-¿Enserio estás bien? Si he hecho algo mal dímelo, no me importa- dijo con ¿impotencia? en su voz, no reconocía ninguna de esas emociones y me ponía peor no poder diferenciar la verdad de la mentira. -''Has hecho demasiadas cosas Scott, y no sé si son malas o buenas'' Pensé pero no lo dije. Él seguía esperando una respuesta y yo lo único que supe hacer fue negar con la cabeza y bajarme del coche sin mirarlo. Lo último que escuché fue un suspiro profundo de su parte antes de cerrar la puerta del copiloto y encaminarme hacia el portal.

INSTAGRAM: CELENE_ARTEAGA
TWITTER: @ARTEAGACELINE

¿Creer o no creer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora