Capítulo 1

38 8 0
                                    

¡Plaf! Resonó en todo el pasillo de la zona de medicina de la biblioteca. Recogí el libro y seguí con mi trabajo.

-Brooke- me medio gritó Stella. -Ve a buscar los libros al desván que han enviado de la editorial- dijo con un aire de superioridad.

-Está bien- contesté. Suspiré harta de su trata hacia mi y dejé el carrito de libros que estaba ordenando.

Fui hacia la puerta del desván, la abrí y encendí la luz, la cual, no iluminaba lo bastante como para haver visto el último escalón.

Busqué entre las estanterías el nombre de la editorial, por la primera no estaba, así que, me dirigí hacia la segunda. Giré a la izquierda y choqué con un duro cuerpo. Obviamente grité por el susto y me aparté enseguida, lista para salir corriendo. Pero me cogió del antebrazo y paró mi huida. Me intenté soltar pero me hizo mirarlo a los ojos.

-Oye, tranquila- habló con una voz profunda. Yo no dije nada y él me soltó. Seguía a la defensiva, lista para cualquier cosa, pero él simplemente encendió la luz de una linterna que llevaba en su mano derecha.

Los rayos de la bombilla iluminaron una barbilla bien perfilada, junto con unos labios y una nariz perfectas, sus ojos eran como de un color miel/verdosos y su pelo láseo y oscuro. Lo miré desconfiada, sin saber qué estaba haciendo aquí.

-¿Qué haces aquí? Solo pueden tener el paso a esta sala los empleados- dije acusadoramente.

-Lo sé- dijo indiferente.

-¿Entonces?- contesté confundida y con el ceño fruncido.

-¿Acaso Stella no te lo ha dicho?- preguntó interrogante.

-¿Qué es lo que me tendría que decir?- contesté el doble de confundida.

-Pues que estoy trabajando aquí- contestó simplemente.

-Ah...No me ha dicho nada- dije enfadada. Que ella sea la jefa no le da el derecho de no informarme de nada, yo también trabajo aquí.

-¿Tampoco que es mi hermana?- dijo burlón.

Esperad...¿Ha dicho su hermana? Hubiera preferido que se ahorrara esa información.







[]

Gracias por leer.

¿Creer o no creer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora