Capítulo 9

7 2 0
                                    

Sonrojada aparté lentamente mis manos de sus pectorales. Sus manos seguían sujetando mis mejillas y yo no sabía qué hacer, literalmente no sabía qué estaba haciendo con un chico tan...como él. La desilusión inundó mi pecho cuando me di cuenta que no pintaba nada en este sitio, no me tendría que engañar a mi misma de esta manera.

Con cuidado aparté sus grandes manos de mi, sus ojos reflejaban confusión pero yo no podía pensar más que salir de aquí y olvidar lo que sea que me esté haciendo Scott.

-Y-yo tengo que irme...Gracias, muchas gracias por el desayuno y dejarme ospedarme en tu casa, y...-no acabé de hablar cuando una puerta resonó en la casa. Al parecer hoy era el día de interrumpir a Brooke. Sin querer tomarle importancia al suceso e irme de una vez, cogí el zapato que yacía boca abajo en el suelo y salí de la cocina.

Cuando pasé por el umbral de la puerta descubrí de qué se trataba el suceso de hacía un momento. Una cabellera rubia muy conocida me dejó en shock, no puede ser, Stella. Como me vea aquí soy chica muerta. Justo en ese instante ella avanza hacia donde me encuentro yo.

Dios si me estás escuchando te pido porfavor que me hagas un hueco en el cielo porque no estoy segura si saldré viva de aquí, amén.












~

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS/TODOS!!

Gracias por leer.

¿Creer o no creer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora