Yo seguía en shock y una estúpida idea cruzó por mi cabeza. Rápidamente pasé por su costado intentado taparme la cara con el pelo pero no dió resultado. Empecé a ponerme nerviosa y al divisar en un perchero mi bolso y mi chaqueta no me importó nada más, sólo quería salir de aquí.
-¿Brooke?- preguntó alarmada Stella. Yo me giré poco a poco, muy poco a poco, tanto que Scott estaba a mi lado.
-Stella ayer Brooke se quedó a dormir.-le dijo él como si nada.
-Espera espera espera...¿Me estas diciendo que esta...-me miró de arriba a abajo- don nadie se quedó durante toda una noche en MI casa?- preguntó apunto de salirle humo por las orejas.
-Primero, la don nadie aquí eres tú y segundo, no es tu casa, es la de mi padre. -contestó Scott con el mismo tono. Quedé sin palabras, no podía creer lo que había dicho.
-Tú y yo hablaremos después jovencito y como no se vaya ahora mismo no responderé a mis acciones- amenazó empezando a acercarse peligrosamente.
-NOS vamos a ir, pero no porque tu lo digas sinó porque no quiero continuar escuchándote.- contratacó de nuevo. Quedó perpleja pero no dijo nada. Scott cogió una camisa que estaba en un sofá y cogió mis cosas.
Ella no despegaba sus ojos de los míos, no movía ningún músculo de su cuerpo y me estaba comenzando a asustar. No sé en qué momento estaba fuera de esa casa y de la mirada de Stella, pero si el momento en que Scott me quiso poner mi chaqueta. No entendía nada, no entendía porqué tienen una relación tan mala entre ellos dos, no entendía porqué Stella me odiaba tanto, no entendía porqué Scott me defendía, no entendía porqué ÉL ayudaba a alguien como yo...nadie lo había hecho antes ¿Por qué ahora?
INSTAGRAM: CELENE_ARTEAGA
TWITTER: @ARTEAGACELINE
ESTÁS LEYENDO
¿Creer o no creer?
Romance"-Cree en mi, porfavor princesa-" Esas fueron las palabras que me hicieron caer más hondo en el agujero de la duda, más de lo que ya estaba. Si o si, alguna vez en tu vida, te ha costado creer en alguna persona, pero, ¿De la persona que amas? Conte...