Quiero salir

137 10 1
                                    

POV Ada Lise:

Ayer me encanto poner mi nombre en la pared de piedra , bueno Gally no parece malo , me esta comenzando a caer bien .

Narradora:

Ada Lise aun quería descubrir que había ahí afuera , por lo que en la mañana siguiente siguió sigilosamente a Newt .

POV Newt:

Desde que me levante siento como si una presencia estuviera detrás mío , pero no hay nada de nada .

-Hola Sarten ¿haz visto a Ada Lise ?

-No hermano , ¿Por qué preguntas?.

- Desde la mañana no la veo.

-¡Desde la mañana ! , ¿ustedes se ven desde la mañana?

Mejor no hubiera preguntado , ¿Por qué me incomodo esa pregunta?

--Sigo caminando--

-Hola Gally.

-¿Que pasa larcho?-dice gally

-Haz visto a Ada Lise .

-No , justo yo te iba a preguntar lo mismo , ya que ella decidió ser constructora .

-¿Constructora? , ¿enserio?

-Si garlopo ¿Qué tiene de malo? , ayer ella me ayudo a hacer el techo .

-pensaba que iba a ser otra cosa.

-Si , ya sabes como son los judías verdes , siempre cambian de opinión al ultimo momento .

solo decidí seguir caminando , seguro ella se esta alejando de mi por lo que paso ayer ,¿se habrá asuntado?

POV Ada Lise:

Todo lo que tengo que hacer para que ningún chico me vea, en verdad soy buena , hasta parezco espía, así si lograré ir al laberinto.

--Gally va por donde yo estoy--

Hay no.

-Novata , te estaba ....

-shhhhh.

-¿Que pasa?-dice gally en susurros.

***VISION INESPERADA**

Veo que al decirle a gally mi plan de seguir a Newt para salir del área sale mal , él se molesta conmigo y me dice que seria mejor que no haga eso ya que muchos han salido y no han regresado, y que solamente Newt sale porque el sabe como manejar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que al decirle a gally mi plan de seguir a Newt para salir del área sale mal , él se molesta conmigo y me dice que seria mejor que no haga eso ya que muchos han salido y no han regresado, y que solamente Newt sale porque el sabe como manejar esa situación .

***se desvanece la visión***

-¿Estas bien Novata?-dice gally

-solo estaba jugando y quería asustarte , ¿lo logre?

-Creo que estas loca -dice gally.

-Si igual que todos, ¿Por qué todo esta tan revuelto en este lugar?

-Porque , en verdad no lo se .... mejor vamos a trabajar -dice gally.

Genial ahora como me escaparé de Gally para seguir siguiendo a Newt.

-¿Que podemos hacer para salir de acá?-hablo mientras nos dirigimos a cortar madera para hacer mesas .

-Hay muchas opciones , como cuando tú llegaste , uno de los chicos se metió al elevador pero no bajo hasta que se salió .

-¿Escalar las paredes?-digo nerviosa

- No , uno de los chicos intento trepar por las lianas pero cayo y murió , antes que tu llegaras .

-entiendo ¿y que hay afuera ?

-Aun no lo sabemos , Newt sale para averiguarlo pero nunca llega muy lejos, deja de hablar y ponte a trabajar, no dejaré que sigas a Newt.

-¡Que!,¿Yo seguir a Newt?.. para nada jajaja-digo nerviosa.

¿Cómo lo supo?

Me da mucha curiosidad saber que hay ahí afuera, se que es un laberinto pero ¿que matará a las personas que salen? ¡algún día lo averiguare!

Narradora :

Vinieron los días oscuros , muchos chicos salieron a descubrir que había afuera del laberinto , murieron y solo de algunos se encontró su cuerpo , Gally , Ada Lise y otros chicos pusieron en trozos de madera los nombres de los chicos .

UN AÑO DESPUES:

Todo comenzó a organizarse , se hizo oficial lo de los corredores , Newt se convirtió en el líder de los corredores , Nick , Alby y otros chicos pusieron tres reglas :

1-haz tu parte.👍🏻

2-nunca lastimes a otro habitante, esto funciona porque hay confianza.🤝🏻

3-nunca salgas de estos muros.🚫

La paz comenzó a formarse en el laberinto ; Ada Lise tuvo la asombrosa idea de Hacer un plano del laberinto como una mini maqueta . Llego Minho he igual que todos se hizo amigo de Ada Lise ; Descubrieron que habían penitentes , "los cuidadores" para que nadie salga con vida del laberinto .

Pov Ada Lise:

Durante el año pasado decidí hacer un plan para salir del laberinto , ya sabia que tenia poderes , comencé a usarlos mas seguidos para que la mayoría de los habitantes del área habidos y por haber salgan con vida , solo estaba esperando que llegue ese chico de mi visión , Thomas y esa chica la ultima , aun no se cual es su nombre pero se me hace muy familiar.















ᴄʟᴀʀɪᴠɪᴇɴᴛᴇ (ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ) 𝑒𝓃 𝑒𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora