♟25♥

23 3 0
                                    

Pov Thomas:

-¿Quieres ir al bosque ?-le pregunte sonrojado.

-Creo que ...........-dijo nerviosa.

(Minho se acerca  a ella)

-Tengo que ir con Minho ha hablar sobre algunos temas del laberinto , te veo mas tarde -dijo y cogió la mano de Minho .

¿Por qué esta así? , ¿acaso no le gusto?, ¿le gusta Minho o que?. solo la mire triste y estaba molesto por dentro.

Pov Ada Lise:

decidí coger la mano de Minho para que entienda que tenemos que alejarnos de thomas .

-Vamos Minho , a la sala de mapas , tengo que decirte algo importante.

lo bueno es que entendió mi mensaje y fuimos a la sala de mapas y el soltó mi mano .

 -¿porque tan nerviosa ?-me pregunto Minho mientras yo cerraba la puerta.

-No es nada -dije .

-Nadie te cree eso , ¿te gusta thomas , verdad?-me dijo Minho .

-No me gusta , solo es que se esta comportando raro y eso me incomoda.

-y , ¿por eso estas así?-dijo Minho.

-¿como así ?-dije preocupada.

-estas roja , tu nunca te pones así .

-debe ser porque solo cene pan y agua .

-junto a thomas -dijo Minho.

-Hay Minho no me molestes -dije incomoda-no me gusta el ni nadie , okey?, aparte no creo que a alguien le guste.

-Sabias que le gustas a Zart , clint , THOMAS y..........

Me retire , abrir la puerta y corrí hacia el bosque .

Pov Minho:

-y Newt -dije sin lograr que me escuchara.

tenia que decírselo , todo el rato no voy estar para protegerla y ella ya debe hacerlo por su cuenta.

Pov Ada Lise:

Me aventure al bosque en el lugar de las flores , un hermoso lugar dentro del claro , creo que voy a recoger algunas para teresa , estoy segura que le gustaran a mi hermana . comencé a recoger algunas flores y ya listo mi ramo de flores ,fui corriendo donde los cocineros.

Pov Thomas:No dejaba de pensar en ella , todos mis sentimientos eran hacia ella , decidí ir al bosque y vi un lugar con flores , cogí una pensando en Adalise  :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Thomas:
No dejaba de pensar en ella , todos mis sentimientos eran hacia ella , decidí ir al bosque y vi un lugar con flores , cogí una pensando en Adalise  :

Pov Thomas:No dejaba de pensar en ella , todos mis sentimientos eran hacia ella , decidí ir al bosque y vi un lugar con flores , cogí una pensando en Adalise  :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄʟᴀʀɪᴠɪᴇɴᴛᴇ (ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ) 𝑒𝓃 𝑒𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora