😔27😔

24 5 2
                                    

Pov Ada Lise:

fui a la sala de planos , me puse el chaleco de corredora y decidí salir al laberinto y correr , no quería pensar en nada .

corrí y corrí no quería hablar con nadie , mi corazón estaba muerto de dolor , sentía como por mis venas pasaba el sufrimiento , solo quería hundirme en mi , decidí parar ,al ver que ya había corrido mucho .

Pov Minho:

fui a la sala de mapas y vi a Adalise correr al laberinto , me puse mi chaleco de corredor y decidí saber que hacia , corrí detrás de ella , creo que no se dio cuenta , vi que se detuvo y se sentó ,pare y camine hacia ella , al verla sus ojos estaban llenos de lagrimas . me quede mirándola y me agache , ella me miro y se seco las lagrimas.

-siempre pensé que era fuerte y a la hora de serlo me destrozo y nada , solo quedo yo y un corazón herido -dijo mirando hacia el vacío.

-¿que te paso?-dije preocupado, me miro y volvió a llorar , me acerque a ella y la abrase ; parecía tan débil.

-todo..se echo a perder.....ella y el me traicionaron .....-dijo mientras dejaba de abrazarme.

-¿quienes ?.

-confie en ella....

-teresa-dije.

-no le importe...y el jugo conmigo -dijo mientras lloraba -no importa sabes.......soy tan miserable al darme cuenta....que nunca le importe a las únicas personas que eran un soporte para mi vida ..

-si quieres yo puedo ser el soporte para tu vida , recuerda somos hermanos.

ella me mira como diciendo ¿enserio?.

-g..racias....tu eres mas que un amigo...eres mi hermano.

al escuchar lo que dijo sonrei , pero ¿que le pasaba?.

Pov Ada Lise:

mi unico soporte , a mi parecer le importo a alguien ..., pero aun así me siento tan vacía. 

Narradora:

(donde thomas y teresa)

Pov Thomas:

que pasa.

-esto no esta bien -dije y fui corriendo a la sala de mapas , sali al laberinto y pare al escuchar hablar a dos personas.

-confie en ella....

-teresa-dije.

-no le importe...y el jugo conmigo -dijo mientras lloraba -no importa sabes.......soy tan miserable al darme cuenta....que nunca le importe a las únicas personas que eran un soporte para mi vida ..

-si quieres yo puedo ser el soporte para tu vida , recuerda somos hermanos.

ella me mira como diciendo ¿enserio?.

-g..racias....tu eres mas que un amigo...eres mi hermano.

No puede ser ella vio el beso, noo , le rompí el corazón, pero yo no bese a teresa , ella me beso , pero.....yo me deje .

Narradora:

thomas decidió regresar al área , fue a la finca  .

Pov teresa:

Por alguna razón me siento mal , así no le debía abrir los ojos a ella .

Pov Newt:

(30 min antes de lo sucedido)

decidí seguir a Ada pero por otro lado del bosque , vi a teresa y thomas besarse y vi a Adalise ver eso he irse correr , no entiendo que habrá pasado ?.

Narradora:

Ada lise evito a thomas durante los días restantes para la salida , un día antes gally había desaparecido , Ava Paige estaba diseñando otro plan para recuperar a Adalise .

😔😔😔https://youtu.be/xQOO2xGQ1Pc?list=TLPQMDMwMzIwMjGY4EF386cTvw escuchen esta musica mientras leen .

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Gracias a todos mis lectores de wattpad (lectores fantasmas)

gracias a :

@carito-12lol

@Cristina169529

@SolangeEchevarria

@tormentaatigrada

@Digarrr

@-Victoriap

@LeaVane02

por leer mi fanfic 




ᴄʟᴀʀɪᴠɪᴇɴᴛᴇ (ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ) 𝑒𝓃 𝑒𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora