Pov Ada lise:
todo me quedo muy claro mi vida había cambiado repentinamente desde el momento que desperté de aquel incidente , sin recordar , solo actué por mi miedo y mi tristeza , me queda claro que puedo ser buena persona pero cuando no lo soy puedo destrozar a las personas y al mismo tiempo destrozarme a mi misma .
-escuche pasos detrás de mi-quien eres?-pregunte y me taparon la boca-.
-soy thomas -dijo-.
-casi me matas , ¿que quieres?-dije confundida-.
-quiero hablarte ¿porque Newt para tan molesto?-dijo thomas-.
-sabes no quiero hablar del tema-dije incomoda-.
-se que tu no eres la misma desde que newt y tu se pelearon , bueno eso me contaron , ¿es cierto?-me dijo thomas-.
-eres muy curioso-dije-si es cierto-dije avergonzada y triste-.
-el y tu fueron.....-no lo deje terminar-.
-solo fuimos amigos y nada mas thomas-dije fastidiada-¿que quieres saber?-dije incomoda y triste-.
-solo quiero que mi amiga se sienta mejor-dijo y me abrazo , yo correspondí su abrazo-.
-siempre eres tan cursi-dije molestosa-.
-tu logras muchas cosas en mi , que ni me imagino! , creeme-dijo thomas-.
-hay que gracioso, bueno debo ir a los deberes-dije mientras sonreia , el sabe como hacerme feliz -.
Pov Minho:
Hola Adalise , te tengo buenas noticias , yo voy ha ser tu nuevo encargado-dije feliz-.
-encargado de que?-dijo adalise-.
-de ponerte esas inyecciones -dije-hoy te toca -dije feliz-.
-si -se limito a decir , nos dirigimos a la enfermería .
-que le paso a Jeff -dijo Adalise -¿estas mejor ?-le dijo a Jeff-.
-Algo ,espero mejorarme pronto-dijo jeff-.
-te doy mi energía positiva para que te mejores pronto-dijo adalise con una sonrisa , mientras yo sacaba un pequeño recipiente , aquel contenía un liquido transparente -.
Que puedo hacer para que hayan menos , ya se , hago como si se me hubiese caído.
-muy bien -hago que se me caiga uno -hay no!-disculpa Ada lise-dije actuando de forma sorprendida-.
-hay no!-dijo Ada lise-.
-disculpa , enserio no va a volver a pasar -dije-.
-no te preocupes Minho-dijo Ada-.
-ten más cuidado Corredor-me dijo Jeff de forma amable-.
-por cierto manos de mantequilla, ¿Porque tú ahora eres el encargado?-me dijo Ada-no será que ...-no la dejé terminar-.
-yo antes fui mediquero -dije algo nervioso-.
-si lo recuerdo , eras bueno , hem...., bueno Minho no tengo todo el tiempo del mundo si te podrías apurar un poco ..te lo agradecería muchísimo, hermano mayor-dijo ella con una gran sonrisa-.
Hay no puedo creer que le voy a inyectar , bueno solo será por una vez , saco el recipiente pequeño y saco el líquido con la jeringa .
-muy bien pon tu brazo , .....Ada lise-dije sin poder ocultar mi tristeza, ella lo hizo y le inyecte-ya puedes ir ....irte .
POV ADA LISE:
Me di cuenta que Minho al ponerme la inyección estaba algo triste 😢, por lo cúal me preocupe.
-Minho te encuentras bien?-dije preocupada-.
-que?....si estoy bien , en vez anda se te hace tarde-dijo aún triste; me fui con los constructores-.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʟᴀʀɪᴠɪᴇɴᴛᴇ (ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ) 𝑒𝓃 𝑒𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃
FanfictionFANFIC AMOR COMPLICADO Esta historia trata sobre una jovencita de 13 años que tiene dos poderes , el mas resaltante LA CLARIVIDENCIA y el que recién empieza a manejar ,el poder de la Telepatía . Ella es hija de Ava Paige y el doctor Robert Bradley...