♟24♟

26 3 1
                                    

Narradora:

Otra noche mas en el trullo , fue su castigo de Ada y Thomas , él ya estaba harto y ella incomoda de dormir dentro de aquel lugar , así que establecieron una conversación para sentirse mas cómodos y menos angustiados.

-Newt fue  corredor ,¿cierto? , ¿Por qué ya no lo es?-pregunto thomas.

-Fue difícil para él , un día salió al laberinto para seguir completando los mapas y ya era tarde y estaba regresando , se comenzó a demorar ya que un penitente le había atacado , con una de sus patas metálicas le había echo daño a su tobillo y lo bueno es que Minho estaba por ahí y lo rescato  ,Newt no volvió hacer corredor porque se quedo cojo .

-Debe haber sido horrible para él-dijo thomas.

-No sabes cuanto , hubo mucha adrenalina y tristeza y mas que todo dolor -dijo Ada Lise-luego de eso se convirtió en un arrador  .

-siempre mandan a todos a ser arradores , ¿cierto?.

-si , bueno solo a el y a mi , el fue corredor y yo fui constructora .

hubo un silencio entre los dos chicos .

-Te parece conocida la chica nueva ?-pregunto thomas.

-Si , me parece muy familiar .

-A mi igual , siento que la he conocido antes -dijo thomas.

Pov Ava Paige:

(en el lugar de vigilancia para los chicos del laberinto)

-¿cuando thomas enamorara a Ada Lise ?-digo .

-Lo dices por el plan , para que ella regrese a C.R.U.E.L-dice Janson.

-Exacto , el solo debe cogerle las manos a Ada Lise , para que los recuerdos falsos de el y ella , funcionen en Ada y así ella confié plenamente en el , por lo que cuando lo controlemos , ella no sospechara e ira a donde el le diga , luego ya sabes el resto del plan -dijo eufórica -solo debe haber un momento sentimental y ya .

-podríamos controlarlo para que pase-dice Janson.

-es una buena idea pero ella no lo va haber natural y podría sospechar -digo firme.

Narradora:

mientras tanto en el trullo:

-No nos dejan conservar nuestros recuerdos mas importantes , siempre es así si tu quieres recordar , debes hacerlo por ti mismo , como yo con mis poderes-dice Ada Lise.

-Poderes?, no entiendo ,¿como que poderes?-dijo thomas mirando a la chica.

-Lo dije en el lugar de mapas , bueno los descubrí el primer año que vine , aqui -hizo una pausa y miro sus manos-yo tenia miedo al comienzo sabes , fue extraño ser la única chica durante los primeros meses y para protegerme usada casualmente mis poderes , sabes aparecían cuando había una emergencia y a veces desaparecía , no los se utilizar muy bien , yo-dijo mirando al chico-yo tuve que salvar a Ben , no pude porque me habían quitado mis poderes y simplemente me siento culpable -se puso a llorar ada lise.

Thomas al ver que la chica se había puesto a llorar  cogió sus  manos como consuelo y le dijo.

-¿Dices que te habían quitado tus poderes , verdad?, entonces ¿Cómo puedes ser culpable de algo que no viste antes ?-dijo el chico como palabras de consuelo.

-Pero podría haber visto si quería , podría haber visto el futuro -hizo una pausa y miro a thomas.

Pov Ada lise:

Al coger sus manos , una serie de recuerdos vino a mi mente de él y yo , ahora no se que pensar ,¿fuimos mas que amigos?, no debe ser así , entonces ¿Por qué me beso?.

suelto mis manos de su agarre .

Pov Ava Paige:

-Cogió sus manos , perfecto , ahora deben pasar los recuerdos a ella , por el poder de la telepatía , debe recordar el beso .

Ingresa alguien a la sala .

-La formula rápida para quitarles los poderes a Ada Lise en unos cuantos segundos esta lista , pero hay una falla .

-¿Una falla ?,¡ entonces arréglenlo!-digo molesta.

-No se puede.

-¿cual es la falla?-pregunta A.D Janson.

-Al actuar rápido , la formula dura solo una hora .

-Es suficiente para que venga acá -dice Janson mirandome.

-Mientras que no vaya a otro lugar , todo estará bien-digo incomdo y sigo viendo las pantallas.

-Puede retirase-dice Janson .

Pov Ada Lise:

Me siento muy a avergonzada y me decido ir al otro lado del trullo .

-No quise incomodarte -me dijo thomas mirandome a los ojos.

  Me comencé a poner un poco roja , por ese sentimiento de gusto hacia él  , el me gusta , no no me siento rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Me comencé a poner un poco roja , por ese sentimiento de gusto hacia él  , el me gusta , no no me siento rara .

-No me incomodaste , en vez ya es tarde y tengo sueño .

-Entonces buenas noches , Ada Lise.

Pov Ava Paige:

Esta chica es muy guardada y no muestra asi domas sus sentimientos de amor , les dare una semana mas .

-Janson , dales una semana mas y haz que se organice todo para el video y la actuación.

-Esta bien cancillier.

 Narradora:

A la mañana siguiente liberaron a Thomas y a Ada Lise , muy temprano .

Pov Thomas:
Tengo que decirle a Ada lise mis sentimientos hacia ella , hoy mismo.

-¿Quieres ir al bosque ?-le pregunte sonrojado.

Si decía que si , me iba a cambiar mi vida y estoy seguro que iba hacer el hombre mas feliz.


ᴄʟᴀʀɪᴠɪᴇɴᴛᴇ (ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ) 𝑒𝓃 𝑒𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora