😢26😡

30 3 2
                                    

Pov Ada Lise:

No le había dado mucho tiempo a tommy , así que me levante a las 5:00 a.m y me puse a trabajar una madera para transformarla en un corazón , la acabe a las 6:00 a.m.

Estoy segura que le va a encantar ;Tengo que practicar  que le voy ha decir , vamos haber:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy segura que le va a encantar ;Tengo que practicar  que le voy ha decir , vamos haber:

Este corazón , representa mi amor por ti y la unión de nuestro amor , te entrego mi corazón Tommy , te amo desde que era niña y hoy al tenerte en mis brazos soy la persona mas feliz de este mundo .


No podía dejar de sonreír , en verdad lo amo , quiero gritrarlo ,¡¡ hoy estoy decidida de contarles a todos !!.

-Hola Adalise-me dice Newt.

-Newt-le digo con una gran sonrisa y oculto el llavero en mi mano.

-¿que hacías acá tan temprano?

-inventando , bueno tengo que irme , es hora del desayuno.

Pov Thomas:

Me levante para ver a AdaLise , comence a buscarla y la vi en la cocina .

Narradora:

20min antes .

Pov Adalise.

Decidí ir a la cocina , Sarten siempre esta ahí una hora o una hora con treinta minutos antes de las siete de la mañana , se pone ha hacer el desayuno y ver lo que los limpiadores deben limpiar , obvio ! , fui a ver a teresa (ayudante de el cocinero). Esperen ahora como puedo hablar con ella sobre thomas , sin que Sarten nos escuche????, claro!!!! , la telepatía .

**-Teresa-**

ella me miro con una sonrisa.

**-vamos di algo-volvi a decirle-Tengo que contarte algo importante......**

Pov Teresa:

Que pasa , sera conveniente hablar con ella telepáticamente?

.....es sobre thomas!!!-**

Si es importante .

Pov Ada Lise:

¿Por qué no responde?.

**-Adalise?, me escuchas?-dijo teresa**

**-si teresa , tengo que decirte algo sumamente importante y confidencial-**

**-dime , estoy aquí para escucharte-me dijo mientras tomaba unos panes y los partía en dos-**

-Ada , no vas a saludar?-me dice sarten.

-Ha hola Sarten-le digo sonriendo.

-Hola , ¿Por qué estas acá , tan temprano ?

-Vine a ayudar , así el desayuno se hace mas rápido-le sonreí -voy haciendo la avena .

ᴄʟᴀʀɪᴠɪᴇɴᴛᴇ (ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ) 𝑒𝓃 𝑒𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora