¿Cómo soy?

125 10 3
                                    

Pov Ada Lise:

Siempre me pregunte como era , nunca quise preguntarle a alguien ya que me daba vergüenza, pero talvez sea hora de hacerlo .

---me levanto de mi hamaca---

¡¿Enserio todos siguen durmiendo?! ¿¡Porque siempre me tengo que levantar temprano aunque no quiera!?

--corro hasta las puertas del laberinto--

Aun cerradas , lógico y ¿Por qué no puedo ser corredora? ¡están fastidioso! , solo porque soy chica ¿y que? eso es machismo , como mataría para ser corredora , no me pasaría nada , tengo poderes pero no lo saben y nunca se los tengo que decir o los creadores se podrían dar cuenta.

--me recuerdo de mi visión--

Hay un chico sentado en una silla de plástico, está enfrente de mi , me mira con tristeza.

-¿Porque siempre tenemos que ayudar a C.R.U.E.L? -dice en susurros.

De repente una chica con cabello negro y ojos azules entra a la habitación y me saluda con familiaridad.

-Georgette -me sonríe y desvía su mirada al chico.

-Tom, tenemos que seguir con el proyecto...ya es muy tarde para dejarlo atrás, recuerda CRUEL ES BUENO, solo busca ayudarnos...

---fin del recuerdo--

Me siento al lado de la puerta de piedra y comienzo a reflexionar. A esa chica la conozco , pero ¿Cómo se llamara? .....escucho una voz dentro de mi cabeza.

**-Teresa-**

**-¡que! ¿Que fue eso?-**

-¡Hay , que fue eso carajo!, Creo que me estoy volviendo loca-digo en susurros-¿O podré escuchar fantasmas?

**-Te recuerdas de mi-**

Espera...su voz se me hace familiar, ella es la chica de mi visión...sus voces son idénticas...

**-Asi que Teresa...-**

Mejor no le digo que la recuerdo, no puedo confiar en ella tan fácilmente.

**-Espera tu nunca me respondías cuando te hablaba ,¿como es que ahora si puedes hablar conmigo? , si a ti nunca te pusieron el neutralizador-**

**-¿Un neutralizador ?,¿Me tenian que poner un miertero neutralizador para hacer esto?-**

Nadie me responde,¿Qué paso?,¿Se habrá dado cuenta que tengo poderes? ¿Y si ahora me manda a matar? ¡No creo que me maten! Tal vez si me pusieron el neutralizador pero ella no lo sabe¿Porque será? veo a Newt acercarse a mi junto con Minho¿Ellos tendrán el neutralizador?

-Hola Ada Lise-Saluda Minho.

-Buenos días Minho , buenos días Newt -digo mirando al vacío.

-¿Estas bien ?-dice Newt mirándome.

-¿Estas bien ?-dice Newt mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄʟᴀʀɪᴠɪᴇɴᴛᴇ (ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ) 𝑒𝓃 𝑒𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora