💎21💎

28 2 0
                                    

Pov Ada Lise: 

-Solo dije : buenas noches o k e y ; y ¿quien es Georgette?

solo me quede mirando hacia el vacío sin saber que responder , decidí echarme a dormir.

-Estoy cansada buenas noches.

me puse a la otra esquina del trullo y me dormí .

Pov Thomas:

''''Dentro de un sueño recuerdo''''

Estoy en un cuarto grande de color blanco , estoy sentado comiendo una merienda , alguien llega , es Ada Lise como de 11 años aproximadamente , se sienta a un lado mío , me mira deferente y me dice:

-Thomas , tienes un momento?, tengo que decirte algo importante.

-Si dime.

-Quiero que sepas , antes de irme al laberinto , que me gustas desde hace mucho -se acerca a mi y me da un beso en la mejilla izquierda .

yo solo me quedo helado y me acerco a ella y la beso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo como 9 años y la veo a ella durmiendo y se levanta con una pesadilla .

-¿estas bien?-le pregunto.

-No, he soñado una pesadilla-dice mientras se pone a llorar.

-No te preocupes yo esto aquí-me acerco a ella y le doy un abraso .

Todos los recuerdos era sobre ella y solo de ella , cada vez que veía otro recuerdo , me enamoraba mas de ella . como cuando nos escapamos para comer un bocadillo o jugar entre nosotros , mi mundo fue ella . Siento que la amo desde hace mucho .

Pov Ada lise:

Comencé a sumergirme en un sueño , en donde estaba en un hermoso prado. en el estaba Ben sentado enfrente mío . 

-Se que las despedidas son difíciles pero esta es especial-me mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se que las despedidas son difíciles pero esta es especial-me mira.

-porque es especial?-pregunto.

-Porque me voy a despedir de ti .

le sonrió y lo abraso.

-No debiste haber muerto así , yo tuve que hacer algo para salvarte...

-Esta bien , tranquila .

-Como estarlo si moriste tan horrible.

-Si tanto te marco que yo allá muerto haz algo por ello , ya es hora de salir de ese laberinto, es hora de estar preparada.

-Si , ya es hora.

-Por cierto eres una excelente corredora .

-Gracias .

ᴄʟᴀʀɪᴠɪᴇɴᴛᴇ (ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ) 𝑒𝓃 𝑒𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora