•Here we go.
(Aquí vamos.)Estabamos en los aires el paisaje era hermoso, las nubes, el poco sol que nos rodeaba... Me la pase todo el tiempo mirando esta maravilla ni siquiera me dispuse a prestar atención a la pelicula que nos habian puesto, por cierto las aeromosas estaban buenas una me atendio pero antes de esto la vi abriendose el escote, demasiada tentación.
Mamá habia quedado en un mar de lagrimas al igual que otros familiares de mis amigos, "sus niños pequeños se ivan" eso decia mamá a cada segundo, eran solo unos meses luego volveriamos y bueno luego volveriamos a viajar y asi constantemente era nuestro mayor sueño pero ver asi a nuestros seres querido nos partió el corazon, obvio los extrañariamos.
-Minutos antes-
-Kellin Kellin
-Ashly pense que no vendrias ya falta poco para que nos llamen a abordar-corri a abrazar a mi mmhh especie de mejor amiga; conderecho(gritaba mi consciencia)
-El trafico me atrazo lo siento-me miro tiernamente, eso me exito, soy hombre comprension.
Ella fue de paso también a despedirse de todos.
-Ten cuidado Kellin que mas allá estan los papás de Gabe... mis tios ¿recuerdas?-Ashly me susurro divertida, pues yo la tenia agarrada por la cintura habia olvidado ese pequeño detalle asi que tuve que soltarla sigilosamente para que nadie se diera cuenta.
-Hijito te cuidas ¿si? Hablaremos por skype-mamá decia llena de tristeza
-Claro mami seras la primera en saber de mi-le di un beso en la frente
-Hola buenas tardes-saludo Raúl juntando sus manos- Ya esta el avión listo, logre conseguir uno especial para nosotros asi que pasemos a despedirnos, los espero allá-señalo una sala llevando sus maletas... llegó la hora.
Empezamos a despedirnos todos de todos, abraze muy fuerte a mamá ella era mi unico soporte ahora me tocaba ir solo, lloro y dijo lo mucho que me amaba y que sentia orgullosa de mi, yo también lloré... luego todos pasaron a la sala de espera mientras nosotros a la de recepción de pasajeros donde poniamos nuestras maletas y esperabamos unos minutos para abordar.
-¿No te despediras de mi?-hablo por mi detras Ashly
-Nena te estaba buscando pensé que te habias perdido-la verdad si la estaba buscando, ella habia ido a la cafeteria y no volvia.
-Claro que no solo que habia cola para pagar mi juguito-sonrió y estiro sus brazos, la abraze fuertemente
-Por cierto ¿como entraste?
-Me escabulli, el vigilante no me vio pero no puedo quedarme por mucho tiempo-hizo un puchero, sin mas ni menos la agarre de la mejilla y la besé.
-Genial kellin ahi vas de nuevo.-mi consciencia.
Ella no dudo en seguirme el genial y último beso, almenos por un gran tiempo.
-Adios mejor amigo-me susurro al oido
-Adios mejor amiga-le respondi esbozando una sonrisa.
--------
Llegamos al lugar y era hermoso, Raúl ya habia hecho la recepción en un hotel asi que guardamos nuestras cosas, me conecte de inmediato al skype dejandole un mensaje a mamá diciendole que ya habia llegado y que todo bien, luego fuimos a dar un paseo por el lugar enrealidad queriamos ver el material, al decir material me refiero a la calidad de chicas del lugar, ustedes saben ;)
Como no eramos tan conocidos por ahi era mas facil caminar y buscar buenas mujeres.
Jack, Tony y Jaime se consiguieron buenas mujeres el resto como yo solo se divirtio y se embriago (no tanto porque al día siguiente teniamos que salir), me parecia sorprende que haya pasado una noche sin que tocara mujer pero bueno esa noche no pense en ello estaba tan cansado que luego del alboroto dormi plácidamente.
Al día siguiente teniamos concierto y asi sucesivamente.
Enrealidad pensé que no eramos "tan conocidos" pero todo lo contrario el lugar estaba lleno y nos divertimos demasiado... para ser el primer concierto estuvo muy bien.
...Almenos despues de cada concierto mujeres no faltaban ;)
________...
ESTÁS LEYENDO
Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡
RomanceY despues de tantos momentos... risas, juegos, detalles, conversaciones, peleas, reconciliaciones, tristezas y alegrias, despues de haberle dado TODO, se marcha sin mirar atras sin darse cuenta que deshechó un corazon por un nuevo y simple amor...