*Narra Vic*
Hoy era el cumpleaños de Kellin, fuimos por la mañana a saludarlo,enrealidad nos llamó su mamá, me sentia emocionado por que Raul nos habia prestado el local para celebrar y era mi momento para invitar a Daniella.
Pase por la casa de mi musa estaba mas hermosa que siempre... tengo ganas de declararme pero ella es diferente y no quiero que salga mal,asi que esperare el momento. Llegamos al bar y estaba mas lleno de lo normal, senti una envidia sana, todo porque era el famoso kellin quinn... ¿Y donde queda Vic Fuentes? *casilloro*... no nada Kellin es como un hermano asi que su felicidad es la mia.
-Hola Vic...- La rubia de kellin se habia acercado a hablarme, que raro, le sonrei y la salude tambien
-Veras... Raul me dijo que saludará a Kellin por su cumpleaños en el escenario y que tu tambien subiras junto a él por ser el mejor amigo y eso pero... bueno estaba pensando que...-dudó- Bueno sii... ¿puedo subir yo también?-dijo al fin... creo que mi cara de sorpresa fue muy obvia porque me miro apenada
-Hmmm bueno... espero que Kellin no se moleste...-contesté
-No lo creo... le compre una torta-dijo feliz... ¿una torta? Esta chica estaba ¿loca?
-Oye dime algo... ¿tu y Kellin estan en algo?
-Oh no... es un amigo que quiero mucho-contestó... ¿amigo? Pero si se habian acostado y se habian conocido hace poco... pero que "amigos" callate tonto se cortez-mi querida y amable consciencia
Bueno tenia miedo de que Kellin se molestara sabia que a el no le importaba la vida de ella peor sabiendo que era prima de Gabe pero cuando Kellin subio reacciono de la mejor manera... no se como me distraje y la rubia me paso la torta amontonandome con los vodkas que llevaba en la mano como regalo para Kellin agarre la torta y solo pestañee y ya estaba trepada a su cuello besandolo... ya quisiera que Daniella me besara asi, okno... no dije nada al fin y al cabo Kellin debia de disfrutar. Ya en la fiesta nos reunimos todos los de la banda y empezamos a celebrar el cumpleaños de Kellin y de paso la noticia del tour que se nos venia...
-¿Vic... sabes donde esta el baño?-Daniella jamaz habia venido al bar asi que no conocia
-Si, te acompaño princesa, hay mucha gente- ella asintio y nos dirigimos hacia el lugar, cuando ivamos a los serivicios vi a Carly dirigirse hacia donde estaban todos mis amigos... ¿Carly? Esa chica era un dolor de cabeza el tonto de Kellin sufria aun por ella aunque lo negara.
Daniella salio despues de unos minutos y nos acercamos hacia el grupo... no se como ¡tan rapido! pero ya estaban apunto de golpearse Carly y la rubia agarre rapido a Carly antes de que hiciera algo terrible y Kellin hizo lo mismo con Ashly, Carly pataleaba con una fuerza terrible era claro que estaba borracha.
-Sueltame Vic me acaba de mojar con vodka-dijo Carly cuando la mire vi sus ojos llenos de lagrimas aguantadas
-Estan ebrias Carly no se provoquen...
-¡Carly no se a que coño haz venido! ... ¡Vete! no vas a malograr también mi cumpleaños-escuche a kellin decir, Carly por fin habia dejado de batallar para que la soltara y la solte pude notarla triste, ella se acerco a él pero no alcanze a escuchar lo que le dijo a Kellin pero cuando vi Ashly ya la tenia del cabello ¡por diossss! ¡Estas chicas nunca van a parar! .... Obvio agarre de nuevo a Carly y Kellin a su fiera hasta que llegaron las amigas de Carly e intentaron llevarsela pero no quiso queria matarla o algo asi fue lo que dijo, enserio se veian tontas.
Kellin empezo a besar a Ashly o Ashly a Kellin como sea empezaron a comerse delante de todos y cuando vi Carly miraba todo paralizada, me senti mal por ella, pues quedo en ridiculo, si le fue infiel a Kellin... luego le hace problema por que lo ve con otra, ¿que queria?. Bueno no era tanto mi tema asi que despues de todo el pequeño escandalo me aleje Daniella estaba a un lado sorprendida...
ESTÁS LEYENDO
Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡
RomantizmY despues de tantos momentos... risas, juegos, detalles, conversaciones, peleas, reconciliaciones, tristezas y alegrias, despues de haberle dado TODO, se marcha sin mirar atras sin darse cuenta que deshechó un corazon por un nuevo y simple amor...