Capítulo 35

84 8 2
                                    

-Pasaré luego por ti.

-Descuida Kell puedo ir sola al estudio, ya sabes... como dando un paseo. -entorne los ojos hacía James que se hacía el desentendido en la conversación.

Este capullo cree que no noté con que ojos miraba el cuerpo de mi linda hermana.

-Bueno esta bien, solo no le prestes demasiada atención a este "buenoparanada", ¿vale?

Cloe puso los ojos en blanco-Kell, después de todo él será mi jefe- susurró divertida-No pasa nada, no necesito de hermanos celosos ahora. -sonrió tiernamente.

¿¡Mierda qué me pasa!?

No puedo actuar como un cerdo celoso todo el tiempo sobre ella, pero... estas ganas de querer protegerla me ganan.

Resoplé en mi sitio asintiendo y me salí de ese lugar.

-Camaradas ¿ya todo listo para este viernes?-la dulce voz de Vic sé escuchaba por todo el salón llamando la atención de todos los presentes, que lógicamente eran los de mi grupo con los del grupo de él.

Ensayabamos en el mismo estudio solo que en nuestros tiempos libres como ahora nos juntábamos todo para pasar el rato.

-¡Claro!, Ashly tiene suerte que haya accedido a ponerme ese jodido terno. -gruñó Gabe

¡Coño! La boda de ella estaba volteando la esquina y la había olvidado por completo.

La boda, la boda...

Aún me costaba digerir esa idea, ¡maldita sea! no sé porqué la noticia aún me tiene cabreado.

El resto de rato los chicos se la pasaron hablando de trivialidades pero no sin pasar por alto mi felicitación por la pronta boda que sé me venía...

Cloe llegó luego de unas horas más feliz que nunca para darnos la noticia de que ya tenía trabajo, todos estaban felices por ella yo uno de ellos, luego de un rato ella sé retiró intenté acompañarla pero sé negó dando por hecho de que yo andaba ocupado aunque le había repetido miles de veces que ya estaba por irme a casa, sé que no quiere incomodar por eso sé niega pero... Supongo que sé acostumbrara.

Llegué a casa libre de tareas, reuniones, de ensayos y de más mierdas que me dejaban sin respirar, amaba lo que hacía, pero aveces tantas cosas a la vez me dejaban sin vida, sin familia.

Kate estaba encogida en el sillón de la sala principal tapada con una colcha que apenas tapaba sus piernas, tenía la tele encendida pero ella no estaba en sí, estaba tiernamente dormida, sé me encogió el corazón cuando me acerqué y noté que temblaba de frío, apagué la televisión y la tome en mis brazos levantandola y llevándola hasta el dormitorio, los chicos no estaban habían ido a sus clases de natación junto a la nana.

Deposité a Kate en el colchón y estaba tan dormida que apenas sé quejó, verla así dormida me llenaba de ternura, su familia criticaba mucho nuestra relación, y no nos la ponían fácil, algunas de sus tías eran unas jodidas mojigatas y al parecer me odiaban por mi raro aspecto, ya saben el chico malo de tatuajes, cantante de música con tono diabólico para algunos y con mucha fama, lo peor de todo era que una de sus tías era amiga de la mamá de una de mis aventuras, algo complicado pero real.

Luego de que me accidente la familia de ella quiso conocerme y que mejor ocasión que yendo a verme en el funeral, la tía esta me reconoció en el acto pero almenos tuvo sangre en la cara y no me armó ninguna clase de show en ese lugar.

Kate me lo contó días después, su tía le contó que la hija de su amiga había sido persuadida una noche en una fiesta para que se acostara con un tipo y que el tipo que la persuadio prácticamente la violó porqué según la chica ella nunca quiso, claro está que ese chico era yo, cuando Kate me lo contó no pude evitar rajarme de la risa ya que recordaba muy bien a aquella "víctima", esa chica se había pasado de copas y estuvo atrás de mi toda la puñetera noche, yo bebí mucho también y como me valia mierda todo el mundo me la folle en el baño del bar en donde estábamos, ahora que lo recuerdo me entra el asco, la chica estaba tan borracha que me la quiso chupar delante de todos y aún así tuvo el descaro de victimizarce todo porque luego me largué y la dejé ahí sola, tengo entendido según cuenta la tía de Kate, la madre de esta chica la fue a recoger al bar al día siguiente y la muy cabrona me hecho la culpa a mí de su estado, que follón.

Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora