Capitulo 29

99 11 0
                                    


*Vic*

Luego de despedir a los chicos de Sws en el aeropuerto llegué a mi casa rendido listo para dormir.
Había quedado con Kellin que me avisaria a la hora que pisaban tierra pues estaba un poco preocupado ya que el clima no era favorable para un vuelo.

A la mañana siguiente;

-¡Amor, amor despierta!- gritaba Daniella casi en mi oído, estaba sentada a mi lado con la televisión prendida

Bosteze y me sobe los ojos con ambas manos, -¡Que pasa mujer! - bufé, sentándome para hacerle caso cuando la miré ella estaba en medio de lágrimas y señalaba la pantalla de la televisión.

Estaba sincronizado en el noticiero.

"Nos comunican que el vuelo 345 con destino (______) tuvo un percance a mitad de vuelo por culpa del clima que presentaba el lugar, no tenían donde aterrizar y al parecer fue tan grande el impacto que el avión se partió a la mitad.
Es lamentable este hecho, esperemos que haya sobrevivientes"

¡¡Carajo!!

-Eeessse es el vuelo de Kellin- dijo Daniella lloriqueando, no lo podia creer.

¡Maldita sea!

"Al parecer dentro de los pasajeros se encontraba a bordo la famosa banda de post-harcore Sleeping whit sirens. Aún no sabemos nada de los pasajeros... Las unidades ya han ido en búsqueda de los restos"

-¡Coño!- grité enfurecido- ¡Tiene que ser un error! - me agarre la cabeza con ambas manos, mi novia me abrazo por los hombros y volteé no me podía aguantar el dolor la abracé y comencé a llorar como un niño pequeño...

.
.

*Katelynn*

Hoy tenía una sesión de fotos para promocionar una marca de café así que me levante temprano y prendi la televisión en noticieros mientras me preparaba el desayuno.

"Al parecer dentro de los pasajeros se encontraba a bordo la famosa banda de post-harcore Sleeping whit sirens. Aún no sabemos nada de los pasajeros... Las unidades ya han ido en búsqueda de los restos"

Escuche narrar al periodista, deje de lado mi desayuno y caí rendida en el asiento.

...Restos.

...Pasajeros.

La noticia ya habia acabado así que cambié de canal desesperada para ver si lo pasaban la noticia en otro programa. Y asi fue...

"El vuelo 345 con destino (______) tuvo un percance a mitad de vuelo por culpa del clima que presentaba el lugar, fue tan grande el impacto que el avión se partió a la mitad."

Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora