Capítulo 28

182 14 1
                                    

Sentía muchas náuseas y una terrible punzada en la parte posterior de la cabeza toqué el lado donde me dolia y senti humedecida mi cabellera, cuando miré mi mano esta estaba empapada en sangre me horrorize al ver este hecho, mi vista estaba un poco nublada y todo el lugar estaba un poco oscuro parecía como si estuviese a punto de amanecer, me moría de frío y sentía como si me hubieran pasado un tren por encima, mis piernas me ardían y mi brazo derecho estaba medio adormecido.
¡Diablos! Era una terrible sensación.

-¿¡¡Hay alguien ahi!!?- grité con todas las fuerzas que me quedaban.

Sintiendo que me quedaba dormido.

.
.
.

*Tiempo antes*

Estábamos en el aerpuerto esperando nuestro vuelo pues teníamos una presentación en (______), esta vez no íbamos a poder viajar en un vuelo privado ya que nuestro piloto había enfermado, enrealidad no teníamos ningún problema en viajar en un vuelo normal asi que aceptamos. Nos íbamos por una semana ya que teníamos varias presentaciones, estábamos todos listos, solo iríamos Sws.

***

-Señores pasajeros estamos pasando por unas turbulencias, por favor no se paren de sus asientos y ponganse los cinturones. Solo serán unos minutos. Gracias - decía una de las aeromosa interrumpiendo mi plácido paseo por el bar del avión bufé al escuchar esto asi que agarre un vaso de tekila que ya tenía servido y me acerqué a mi asiento, Jesse estaba dormido mientras que Justin veía la película que habian puesto, estábamos sentados de a tres.
Al lado estaban Gabe, Nick y Jack. Nos abrochamos los cinturones y sentimos el gran samaqueo de las turbulencias. Maldito viaje, sabía que no era un buen día para viajar ya que el día anterior habia estado lloviendo pero ya que ya habíamos firmado contratos teníamos que cumplir...

Luego de un rato la aeromosa dijo que ya podíamos volver a pararnos y lo primero que hice fue regresar al bar. El avión tenía dos pisos, nosotros estábamos en el primero y el bar estaba cerca a las escaleras del segundo.
Había pedido un poco de red label con agua, no era que queria llegar borracho al destino pero un poco de alcohol no me haría daño.

La mesa del bar era ovalada rodeando al que servía los tragos, yo estaba sentado dando las espalda hacía el segundo piso. Habían varias personas más pero al extremo del fondo estaba un tipo de cabello oscuro desordenado y un poco mayor sentado que llamaba mi atención lo peor era que me sentía observado por él.

Seguro algún fan-pensé sin tomarle mucha importancia.

De pronto las luces del avión empezaron a parpadear y una maniobra brusca del piloto asustó a más de uno.

¡Putas turbulencias!

La aeromosa se volvió a comunicar por el micrófono diciendo que mantuvieramos la calma y pidiendo por favor que nos sentaramos en nuestros asientos.
El que servía los tragos empezó a guardar todo lo de la mesa de manera rápida, el avión empezaba a samaquearse bruscamente, las luces se prendían y se apagaban, la gente corría despavorida a mi alrededor hacía sus asientos y aquel hombre que me miraba también se paró un poco asustado dirigiéndose hacia las escaleras del segundo piso yo también me paré para irme a mi asiento cuándo de pronto pasó por mi lado.

-Cuidate- fue lo único que dijo cuando pasó por mi costado dirigiéndose hacia las escaleras, noté su mirada denotaba tristeza y preocupación.

Una corriente pesada estremeció mi cuerpo y mis piernas empezaron a temblar, no por los movimientos del avión si no porque reconocí al hombre que me habló.

Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora