Capítulo 33

89 10 5
                                    

Your forever is all that I need

....

Mis mamos sudan en el volante, justo ahora me siento como un crio, como si fuese la primera cita...
Y Vic no ayudó mucho que digamos, ya que me hizo verificar si tenía "todo" listo como cinco veces. A "todo" me refiero al anillo y a los papeles de cambio de apellido listos para firmar.
Me cambie en su casa y él realmente parecía mi mamá ya que mi terno se había arrugado un poco y Vic al verlo hizo una mueca de disgusto, lo sacó de la bolsa donde lo había traido y lo plancho como una tía, luego me lo dio y al momento en el que ya me subía a mi auto para irme hizo el ademán de secarse las lagrimas mencionando algo como que su pequeño estaba creciendo algo así, puse los ojos en blanco y le saqué el dedo medio cerrando mi puerta, cuando voltee a verlo se estaba partiendo de la risa.

Haaaay Vic no sé que haría sin tus estupideces.

Me estacioné fuera de casa y baje esperando que Kate esté lista ya que como casi todas las mujeres se demora una vida en arreglarse.

Mujeres se ven hermosas igual...

-¡Mamáaaa ya llego Kell!- gritó Liam acercándose junto a Rowan para saludarme.

-¡Hey! dame esos cinco- dijo Rowan audazmente a lo que sin previo aviso lo agarre por la cintura y lo levante del suelo hechandolo en uno de mis hombros con la cabeza al piso, Rowan gritaba y pataleaba como loco mientras que yo le hacía cosquillas en el tórax a lo que él se reía a carcajadas.

-Hey Kellin para se va a mear- dijo Kate en son de burla bajando por las escaleras.
Al levantar la vista, la vi y estaba hermosa, se había puesto un vestido azul oscuro pegado, muy pegado, contorneando su delgada figura, aquel vestido tenía un reluciente escote que si no fuese porque esta noche saldría conmigo le hubiese dicho que se tapara.

Bajé a Rowan con una mínima delicadeza y me acerqué a ella.
-Estas hermosa- susurré entre el corto beso que nos dimos como saludo.
Los niños atrás de nosotros hacían sonidos de desaprobación ante aquel saludo, como si les diera asco, Kate y yo sonreimos ante su ocurrencia, ella me había dicho por mensaje que la nana había salido a hacer compras y no llegaba pero como si la hubiese invocado entró por la puerta cargada de bolsas, la ayude rápidamente y las deposité en la mesa de la cocina mientras que Kate se despedía de los niños.

-Compañero esta noche es toda tuya- dijo Rowan dándome una palmadita en el hombro, ya que yo me había agachado para despedirme de él. Su mamá y yo pusimos los ojos en blanco y nos reímos de su ocurrencia, él a diferencia de Liam era el más despierto y locuaz.

-Ya Rowan nada de cosas a tomar la leche y luego a dormir. - agregó la nana con la sonrisa amable que siempre la caracterizaba

-Pero nanaaaa- refutó- quiero ver el último capítulo de Phineas y Ferb.

Me despedí también de Liam que andaba hipnotizado con el televisor Y cerramos la puerta de la casa dejando atrás a Rowan batallando con su nana.

Subimos al auto y encendí la calefacción de modo que nos íbamos calentando poco a poco.
-¿Y a donde iremos amor?

-Ya lo verás - le guiñe un ojo y me concentre en la autopista mientras que ella me contaba sobre su día y su trabajo, al momento que me contó sobre sus fotos que estaban por salir en una tienda de zapatos recordé a Cloe, le conté a groso modo sobre su visita sorpresa que había tenido por parte de ella y de la forma en que la ayude, Kate estaba feliz de la noticia y estaba encantada de que Cloe pasara un rato mañana por casa.

Cuando estacioné por fin en la recepción apagué la música del auto y apagué también el motor, Kate me miraba extrañada plantando su hermosa sonrisa en su rostro, las palabras no me salían y me sentía como un estúpido chiquillo.

Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora