Los días iban pasando y poco a poco la barriga de Kate se iba notando, los antojos iban aumentando y todo esto tan nuevo se me hacía cada vez más familiar.
-Ya estoy lista.
Voltee a mirar y ahí estaba parada mi ángel en la puerta de nuestro cuarto, con un vestido floreado y con una hermosa panza, la más hermosa de todas.
Me acerqué para darle un dulce beso-¿Nerviosa?
-Si- pegó su nariz con la mía - me siento primeriza- sonrió.
Besé su frente. -Pues imaginate como estoy yo- contesté agarrándola de la mano para poder salir.
Subimos al auto y maneje hasta el hospital, hoy veríamos en ecografía el sexo de nuestro bebé.
-Muy bien, ¿cómo esta la futura mamá? - decía el doctor mientras que Kate se acomodaba en la camilla.
-Bien doctor- sonrió - aunque ya estoy empezando con los dolores de espalda.
-Si eso es normal, tiene que guardar reposo ya sabe- contestó prendiendo el monitor para ver al bebé.
-¿Y usted como está futuro papá? - me dijo el doctor con una sonrisa haciendo qué mis nervios se intensificaran más.
Sonreí como un tonto y agarré la mano de Kate. -Pueeees... Nervioso.
-Jaja, también es normal, cuando tuve mi primer hijo me moría de los nervios.
-Si, creo que soy muy obvio - bromee
-Si lo es - bromeo- Bueno y que dicen, ¿quieren mujer o hombre?- preguntó el doctor poniendo en marcha su trabajo con el aparato ese que se usa para ver al bebé por medio del vientre.
-¡Yo quiero mujer!- contestó emocionada Kate.
Rode los ojos divertido, - La verdad yo quiero un niño doc.
-Pues... Veamos, aquí está el rostro de su bebé.
¡Por fin ya lograba diferenciar entre tanta mancha a mi bebé!
-Esta es la nariz, la boca...- continuaba el doctor mientras yo miraba embelesado la imagen.
El doctor continuaba el recorrido pero sin decir nada.
-¿pasa algo doctor? - preguntó Kate algo confundida
Y entonces una curva extraña se le formó en los labios, -Oh, no todo esta bien, solo que... Al parecer usted ha ganado señora Katelyn.
-¡¿Qué!?- respondimos los dos al mismo tiempo.
Ojalá no sea...
-¡Si! ¡será una mujer! - contestó mi duda el doctor. -Miren aquí está su parte...- señalaba el doctor.
-¡Siiii! ¡lo sabía! - decía una Kate super emocionada sacandome pica.
-Lo siento señor, será para la próxima. - bromeo el doctor.
Me removi incómodo en mi sitio,- Ya vi.
-Por lo que veo no estás tan contento con la noticia...
-¿Bromeas? ¡Sí lo estoy!- besé su mano- es solo que me agarró por sorpresa, ya sabes yo quería un bebé y no una, pero desde ya la amo.- me acerqué para besar su vientre.
-Te amo, eres lo mejor que me ha pasado- Kate agarró mi rostro depositando un suave besó en mis labios, una corriente pasó por mi espalda erizando mi piel, me sentía como la primera vez en que la besé.
-Amor creo que tendremos que llamar a mi hermana y a mi madre para celebrar - agregué poniendo en marcha el auto para retornar a casa.
-¡Sí! Ya cuando mi mamá regrese de Alemania le daremos la noticia, invitalas a almorzar.
(...)
-¡Un brindis por la nueva integrante!- decía mi mamá con su copa de vino levantada.
-¡Salud! ¡Salud!- decían todos.
A todo me refiero a mi madre, mi hermana, el esposo de mi hermana, y todos nuestros amigos de mi banda y de la banda de Vic.
Mis queridos amigos se colaron al almuerzo, y aunque son muchos son como de la familia así que no podia refutar.
-No lo puedo creer tendremos una Kellincita- decía Vic como llorando.
-Jajajaja.
-¡Ojalá se parezca a la mamá! - gritó Jaime
-Jajajaja
-Kellin, Kate, les trajimos algo- decía Daniella extendiendo una bolsa roja.
-¡Oh gracias! - Kate emocionada saco de la bolsa de regalo un roponcito de vaquita.
-¡Ooooh!- Dijeron todos.
Casi lloro de la emoción.
-¡Gracias chicos!- los abrazó Kate.
La mayoría de los chicos nos habían traído regalos, entre medias y zapatos la idea de tener una niñita ya se me hacía emocionante.
-¿Y ya saben como se llamará?- preguntó Jessie
-Oh, no aún estamos en eso- contestó Kate negando con la cabeza.
-Pero de está no te salvas Kellin, porque por lo que veo vas a ser un papá bien celoso- bromeó Justin.
Todos rieron.
-No lo sé, pero no creo que tenga novio hasta los treinta.- bromeó
-Si, ya te quiero ver, con la escopeta apuntando a cada niño que se le acerqué - se burló Nick
Mi hija ni nacía, pero ellos ya le estaban poniendo novio y todo. No sé como seré, si seré celoso o consentidor, no lo sé, esto es tan nuevo y emocionante para mi.
¿Como será? ¿a quién se parecerá?...
¿Tendrá mis ojos? ¿o los de Kate?
Tengo tantas dudas que quisiera que el tiempo volara para ya poder cargarla en mis brazos.
-¿En qué piensas amor?- preguntó Kate abrazandome por la espalda.
Voltee para estar frente a frente, entrelazó sus manos en mi cuello.-En qué nuestra bebé será la segunda mujer que amaré para siempre.
Kate me miró algo confundida. -Tú eres la primera - roce mi nariz con la suya- Y ella- toqué su vientre - la segunda.
ESTÁS LEYENDO
Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡
RomanceY despues de tantos momentos... risas, juegos, detalles, conversaciones, peleas, reconciliaciones, tristezas y alegrias, despues de haberle dado TODO, se marcha sin mirar atras sin darse cuenta que deshechó un corazon por un nuevo y simple amor...