Caminaba por las calles de mi ciudad habiamos regresado antes de la fecha establecida y queria darle una sorpresa a mamá, habiamos viajado tanto que ni yo lo creia, habian pasado ya dos años desde que comenzamos a viajar, nos hicimos mucho mas conocidos como banda tanto sws como ptv.
Vic y Daniella ya tenian algo formal eran demasiados dulces me provocan diabetes enserio, yo... no me habia vuelto a enamorar desde los 17, no podre negar que si conoci a chicas muy guapas pero jamaz las quise como para algo "serio" a si que imaginense con cuantas salí.
Ashly era la unica que por meses cada vez que regresaba estuvo conmigo pero sin cosas formales era genial, hasta que se fue al extranjero a estudiar y me abandono bueno igual cuando ella regrese nos daremos la bienvenida, la extrañare.
Abri la puerta de mi casa y escuche bulla en la cocina al entrar vi a mamá cocinando hice todo tan despacio que nisiquiera se percato de mi prescencia, me recargue en la puerta de la cocina esperando que me viera.
—¡Hay dios mio!—mamá salto de un susto—¡Mi amor! Porque no me avisaste que venias—mamá corrio a abrazarme yo rei por su primera reacción.
—Era una sorpresa—sonrei y le di un beso en la frente, ella se acerco rapido a la olla al oler que algo se quemaba, yo me sente en la mesa
—Hoy vendran tus tíos a almorzar a buena hora que regresaste, ¿como te fue? Vi tu último concierto por internet
(Solo tenia dos tíos cerca, era el hermano de mamá y su esposa)
—¿Ah si? Hace mucho no los veo
—Si y les daras una sorpresa al verte aqui—dijo mamá jalandome de lo cachetes.
-------.
Mis tíos vinieron y al igual que mamá estaban felices. No dure mucho tiempo con ellos pues casi por la noche tuve que regresar al bar ivamos a firmar un contrato con una disquera.
En el camino pase por unas calles medias solitarias y un poco oscuras, a los lejos vi a una joven caminando en dirección a mi auto, pero estaba muy lejos aún en eso veo como dos hombres caminan hacia ella y la atacan , forseajaban su cartera, acelere y llegue hasta ellos tocando la bocina de mi auto, la chica no se dejaba robar y por eso la estaban lastimando al escuchar mi bocina esos dos hombres salieron corriendo soltandola sin lograr quitarle nada, pero ella cayó al suelo, rápidamente la sujete y levante su rostro que por el miedo lloraba, no me habia dado cuenta que también sangraba...
—Tranquila, no te hare daño—la sujete mientras lloraba y levante su rostro, me quede helado al mirarla.
—¿Carly?...—me habia quedado sin palabras
—Ke..ke..¿kellin?— también estaba sorprendida, trato de pararse pero gimio de dolor, la ayude para que se parara y vimos un hilo de sangre recorrer su brazo le habian hecho una herida cerca al hombro al parecer fue profunda.
Sin pensarlo dos veces la cargue para meterla al auto y llevarla a algun hospital cerca pero ella se resistio.
—Que haces sueltame, llamare a un taxi
—Carly estas sangrando ¡mirate!, dejame llevarte yo me hare cargo de los gastos
—No...kellin—vi como con su mano se agarro la barriga dejando al descubierto una mediana barriga... ella estaba ¿¡embarazada!?
—Como sea Carly no te dejare— la agarre de la cintura y la ayude a caminar hasta el auto, entro quejandose un poco, no quise hablarle en todo el camino y al parecer ella tampoco tenia la mas minima intención de hacerlo, mi mente era un laberinto de ideas, ella estaba embarazada ¡mierda! ¿Sera de Steven? Seguia igual que siempre, no puedo negar que al verla senti algo especial.
Llegamos a un hospital que estaba a unas calles y entre por emergencia, la lleve con cuidado y pedi a las enfermeras que curaran la herida y que tuvieran cuidado con ella pues estaba en la dulce espera.
Llame a Vic para avisarle que de seguro llegaria tarde y me dijo que la persona que nos haria firmar el contrato habia tenido un percanse asi que no llegaria.
—¿Familiares de la señorita Carly Funes?
— Si soy un...
—¿Usted es el padre del bebé?—me interrumpio el doctor
—¿eh? Oh no soy un amigo, ¿que paso?
—Bueno ya le cocimos la herida en el brazo pues era media profunda pero ya no hay peligro, ahora estamos monitoreando al bebé, pues ella nos conto que forsejeo con los ladrones y tengo entendido que su embarazo esta en riesgo y no puede hacer movimientos bruscos y peor con el susto de hoy, queremos ver como va, en unos minutos le avisaremos.—el doctor se fue dejandome parado ahi sin saber que hacer, nisiquiera tenia el número de la mamá de Carly hace dos años no la veia y encontrarla en ese estado, no fue lo mejor.
Luego de unos largooos minutos de esperar salio el doctor.
—La paciente y el bebé estan estables solo ella tendra que estar en reposo absoluto minimo tres días, puede pasar a recogerla esta en la habitación 8
Fui hasta esa habitación y la encontre a ella agarrando su bolso lista para irse.
—Vamos te llevo— ella asintio, senti que me tenia verguenza.
—Bueno y a donde te llevo,¿donde estas viviendo?—le dije cuando ya habiamos abordado el carro ella me miro con culpabilidad.
—A la casa de Steven...— escuchar esas palabras eran como un baldazo de agua fría, otra vez me hundi en la melancolia, despues de todo ella se quedó con el y yo... yo deambulando con muchas mujeres pero ninguna por amor.
—Esta bien—mire el camino no queria mirarla, todo era silencio.
—Disculpame—escuche decir a Carly rompiendo el silencio, yo la mire confundido.
—Por todo Kellin, por todo—agregó
—No hay nada que disculpar, ya han pasado dos años, las aguas ya se calmaron—mentí en el fondo la seguia amando.
—Steven no es lo que parece—dijo casi susurrando
—¿El te ha hecho algo?—le pregunté confundido.
—El... no queria tener al bebé—miro hacia la ventana—Queria que abortara
—¿Y aun asi sigues con él?
Bien dicen que el mundo da vueltas.
—Esque me casé con él...
Detuve el carro en seco, —¿Qué? ¿Cuando fue?
—Meses antes de enterarme del bebé, luego que se lo dije se molesto, creo que tiene a otra—Carly sonaba apenada, pero no se porque me contaba todo esto...
—Tu decidiste todo esto Carly, yo no puedo ayudarte—queria sonar normal pero me moria de ganas por abrazarla
—No quiero tu ayuda solo que... ahora me tocó a mi, yo te hice daño y ahora me lo hacen a mí—me sorprendi de su respuesta
Segui manejando, ya faltaba poco para llegar a la casa del susodicho,—¿y que piensas hacer?
—No lo sé, que me es infiel es un hecho pero yo... lo amo— yo lo amo, yo lo amo, yo lo amo esa puta palabra se repetia miles de veces en mi mente, justo cuando iva a decirle que aun habia algo de ella en mí...
Me quede en silencio hasta llegar a la casa de él o mejor dicho de ellos , ella me miro unas cuantas veces pero no le hice caso.
—Bien llegamos—voltee a verla—¿Quieres que te acompañe hasta la puerta?
—No, si me ve contigo me ira peor... le inventare algo—abrio la puerta del auto—Kellin... gracias
—¿Cuidate si?—queria detenerla, protegerla—Adios.—pero no podia ya era muy tarde.
Ella me miro con ojos vidriosos, se saco el cinturón y bajo—Si... adios—dijo antes de cerrar la puerta del auto, vi como se alejaba hasta llegar a su puerta un hombre le abrio y la abrazo, ese hombre era él...
Después de todo ella queria seguir viviendo en su misma mierda, él le era infiel y aún asi ella seguiria con él... ¿lo amaba? Ironico ¿no? Yo también la amaba cuando ella me falló.
ESTÁS LEYENDO
Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡
RomanceY despues de tantos momentos... risas, juegos, detalles, conversaciones, peleas, reconciliaciones, tristezas y alegrias, despues de haberle dado TODO, se marcha sin mirar atras sin darse cuenta que deshechó un corazon por un nuevo y simple amor...