Capítulo 18

180 15 1
                                    

...Escuche que tocaban la puerta del dormitorio impacientemente haciendo que me despertara de un salto, Ashly seguia dormida.

Abri la puerta y me encontre con la figura sorprendida de Mike...

-Al parecer no fui el unico que paso una buena noche ayer-levantó una ceja, habia olvidado que solo andaba en boxer...

-¿Con quien estas?-preguntó esquivandome de la puerta y mirando desde un costado a Ashly en la cama, menos mal estaba tapada

-Sal imbecil-lo jale de los hombros-¿Que quieres?

-Solo venia a decirte que en un rato iremos todos a la playa asi que... Alistate- me miraba divertido, me guiño un ojo y se fue

Cuando vi la hora, trague saliva profundamente eran las 13:25 pm (la una y veinticinco de la tarde)... Katelyn.

Ashly ya estaba media despierta asi que sin hacer ruido me di un plancentero baño, al salir Ashly me esperaba afuera con la toalla en mano, también iva a bañarse.

-Buenos tardes linda-me burle y le di un beso en la frente

-Buenas noches Kellin-su rostro somnoliento seguia a flote

-Te espero para salir ¿si?

Asento con la cabeza y dispuse a cambiarme...

Ojala Katelyn no me odie, habiamos quedado a las "doce" y nisiquiera tengo su número... en la playa la buscaré.

-¡Chicos. chicos!-gritaba Monic atras de nosotros

-Recien acabo de llegar, pensé que ya habian llegado-sonrió aliviada- Estamos en ese restaurant- señalo a uno que estaba un poco mas adelante

Dijo ¿estamos?.

-Viniste con...

-Si, si vine con Katelyn-me interrumpio Monic antes de que terminara de hablar-Ya quita esa tonta sonrisa Kellin- se burló...

-Pero... Ok esta bien gracias- le di un beso en la mejilla a la tonta de Monic.

Llegamos al restaurant y ahi estaba Gina, Renzo y Katelyn sentados en una mesa, esperandonos... No sé pero empeze a sentirme nervioso.

Era extraño no solia ponerme asi por chicas "X" pero sentia que ella era diferente. Me senté a su lado y la salude.

-Disculpa la demora-susurre

Sus grandes ojos se voltearon hacia mi.

-Descuida acabo de llegar también-sonrió

Que hermosa sonrisa...

Habiamos terminado de comer y salimos a la playa ivamos a hacer una gran fogata por la noche pero mientras pasaba el tiempo teniamos para hacer cualquier cosa, yo me lleve una cerverza del restaurant, nunca salgan de un lugar sin una cerveza...

-¿Vamos a conocer el lugar?-le pregunté a Katelyn

-Claro-agarro su bolso y comenzamos a caminar el lugar era hermoso, habian muchas casas alrededor hasta que llegamos al lugar de las tiendas de ropa en el que ya habia estado con Ashly.

Ella y yo hablabamos de todo un poco, sobre mi banda, sobre su modejale y cosas asi.

Katelyn como toodas las mujeres quedó maravillada con las tiendas que habian ahi, menos mal solo pasamos de largo, por un momento pasamos por la tienda del incidente con Ashly y ahi estaba parado ese hombre solo cruzamos miradas y nada mas, era tan patetico que me daria pena tener que pegarle nuevamente.

Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora